• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis modestas cajitas.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una gran colección , y los CASIO digitales sin ser de mi estilo, me han gustado bastante, por la diversidad y ademas veo que todos funcionan bien ya que la diferencia horaria entre ellos es minima. Saludos
 
  • #52
Pues en esa primera caja hay mucho de este foro, pues tantas veces se han recomendado su compra....
Gracias por enseñarnos tus relojes Alex, disfrútalos.
 
  • #53
Aunque todos mis relojes son VINTAGES, reconozco que estas cajas están bien surtidas de relojes de unas marcas en la media de precio del coleccionismo en general. Ahora debes dar el paso a un escalón superior, OMEGA, TAG, LONGINES, BREITLING ... Y LLENAR TRES CAJAS MÁS.
 
  • #54
Aunque todos mis relojes son VINTAGES, reconozco que estas cajas están bien surtidas de relojes de unas marcas en la media de precio del coleccionismo en general. Ahora debes dar el paso a un escalón superior, OMEGA, TAG, LONGINES, BREITLING ... Y LLENAR TRES CAJAS MÁS.

Más quisiera yo :D
 
  • #55
La de los Casio te la perdono por el reloj de tu abuelo.;-) La primera me ha gustado mucho y esa Hirsch Terra le queda de vicio al Hami.:ok::
Me los has quitado de la boca, q bonito esta ese reloj con esa correa. Me lo apunto.
 
  • #56
Que envidia poder disfrutar de tanto y tan variado, son todos preciosos muy buen gusto.
Creo que ese vintage se siente desubicado , tendrías que hacer algo al respecto ;-) y darle compañía de su nivel jeje.
 
  • #57
Bonita coleccion! Yo voy detras del hamilton, esos tissot son preciosos! Un saludo compañero!!
 
  • #58
Una colección muy equilibrada, con piezas q son de lo mejor en relación calidad/precio, un saludo paisano ;)
 
  • #59
Hola:
Me encanta tu 'impresionante colección'; en ella hay varios de mis favoritos: Certina, Orient, Seiko, Tissot...Tenemos gustos muy parecidos...; que la disfrutes con salud... Por otro lado llevo tiempo detrás de un Orient Mako I. Saludos
 
  • #60
Preciosa colección. Disfrutalos
 
  • #61
Bonita colección… aunque el Camy no lo diga… se siente extraño entre tanto "modernillo digital"8o
 
  • #62
Muchas gracias :worshippy:, saludos!
 
  • #63
Bonita colección, disfrútala!
Te has dado cuenta que casi puedes estar un mes entero cambiando de reloj cada día?
 
  • #64
Buena colección. Me quedo con los DS.
 
  • #65
Que buena colección me gusta mucho el certina que esta en medio
 
  • #66
Pues qué decirte, que coincidimos en 6, nada más y nada menos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie