• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis modestas cajitas.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esas dos cajas tan variadas y algunos relojes muy bonitos.
 
  • #27
Me gusta mucho tu colección. Coincidimos en el DS Action y en el Mako. Disfrútala
 
  • #28
muy guapa tu colección, gracias por enseñarnosla.:clap:
 
  • #29
Guapísima colección variada! Enhorabuena
 
  • #30
La primera caja esta muy bien, me ha gustado mucho, de la segunda es variada de Casios, pero no son de mi gusto, no me gustan los digitales.
Disfruta de esa gran coleccion.
 
  • #31
Muchas gracias, un saludo a todos
 
  • #32
Pues la caja primera me ha gustado mucho! Muy apanada y variada, demuestra gusto y buena elección si señor! Ahora a colgarla en el hilo " muestra tu caja" anímate! Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena, la primera caja esta bien, pero la de Casio me ha impactado!!!

PD.- El "must have" del f91 y su buen estado! Yo tengo un par pero mejor no enseñarlos porque han pintado, buceado, gasificado, electrificado, almorzado (eso también es importante!!!)... Han hecho de tó! Y ahí siguen, no como el primer día pero siguen!!!
 
  • #34
Y a mi me parece que tengo demasiados relojes!! Enhorabuena!
 
  • #35
Preciosas piezas, sobre todo ese vintage y su estilo minimalista![emoji7]
 
  • #36
Gracias compis. La verdad que los Casio dan mucho por muy poco dinero, le tengo un cariño especial a ésta marca ya que para muchos fue nuestro primer reloj.
 
  • #37
Pedazo caja en mayúsculas.:clap:
 
  • #38
Bonita colección.

Veo que eres de los míos...






...que con tantas piezas también debe costarte elegir cual llevar cada día.:D
 
  • #39
Buena colección. Varias de las piezas son compras maestras, ejemplo de que no hace falta gastarse un pastizal para tener una colección muy bonita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
La primera caja está completa y muy variada, tienes de todo y en varios colores de dial. Alguno coincide con los míos.
 
  • #41
Una coleccion muy bonita, no me queda mas que agradecerte que nos dejes verla.

Un saludo.
 
  • #42
Enhorabuena!
Excelente gusto. Me han encantado los Casio.
 
  • #43
Vaya cajas más chulas que tienes. La verdad es que me gustan todos. [emoji106]
Gracias por colgar las fotos.

Saludos
 
  • #44
Noto amor y dedicación en tus piezas...¡¡¡ me encantaron hasta los Casio !!!
 
  • #45
Hola Alexprs , todos tus relojes son compras maestra y lo sabes!! sabes bien en como invertir tu dinero sin duda.. jeje

bueno pues yo tambien diré mis favoritos: el certina ds1 , el hamilton khaki field y el citizen pilot . Por supuesto tambien el ds action aunque
sea demasiado grande para mí... :p

De los casio me gustan todos y en especial el segundo y el tercero.

un abrazo
 
  • #46
De la primera caja me gustan casi todos! Buena colección
 
  • #47
Bonita y variada colección. En algunos coincidimos. Disfrútala muchos años. Como a ti me encantan lis certina . Saludos
 
  • #48
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten.
 
  • #49
Un colección muy interesante y toda una lección de cómo tener una caja muy completa sin tener que pedir una ampliación de la hipoteca.

Enhorabuena compañero. A disfrutarlos como se merecen!
 
  • #50
muy buena colección las dos cajas muy elegantes y bien presentadas pero creo que te falta un casio y empezar otra caja con el reloj de tu abuelo , el camy esta precioso y le agradaría estar con algunos de sus colegas, solo es una apreciación mía y estoy seguro que ya lo tenias en mente
enhorabuena por esta colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie