• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mil mensajes con retraso por una causa... (fotos)

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta, son clásicos indiscutibles todos. De todos modos nunca des por cerrada una colección, ya que aparecerán piezas que te gustarán y no tienes por qué estancarte. Hay vida más allá del Sub, Speedy, etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #52
Enhorabuena por tu colección, me encanta. Podría firmarla yo mismo. Lo único que cambiaría sería 2 de los relojes por un Panerai por tener algo distinto y otro de vestir para las ocasiones de etiqueta como un Zenith Élite o un Rolex Datejust. Pero me gustan tanto los que tienes que sería complicado decidir cuáles saldrían...
Disfrútala :Cheers:
 
  • #53
Una caja de las que hace que uno se quede con la boca abierta,,magnifica,,,disfrutalos.
 
  • #54
Estoy totalmente de acuerdo con mi tocayo TitoOz... Lo tuyo es un señor CAJÓN !!!

Te alabo el gusto, compañero :worshippy:

Y felicidades por esos 1000 participaciones. ¡Qué grande es este Foro...!
 
  • #55
Gran colección!! Contenida en número y con piezas de altísima calidad. :clap:
 
  • #56
Felicidades por los mil y por la caja. Y el cambio ha sido para bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Formidable caja compañero, me gustan 5 de 6.
 
  • #58
Uah ! :drool:

Mira, si quitamos el segundo reloj de la fila superior y lo sustituimos por un PAM 111, te pido matrimonio :D
 
  • #59
Pedazo de caja te has agenciado. Me gustan todos. Disfrútala a tope!
 
  • #60
Una caja excelente. Felicidades por los mil.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #61
Gracias por mostrar, una maravilla!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #62
Has conseguido una caja muy bien nutrida, enhorabuena!! Lo del fcv es como fumar, una ves que lo dejas mejor no probarlo ni una vez más que picas seguro... ;)
Que los disfrutes mucho todos
 
  • #63
Muy buen gusto compañero, me gustan todos. La cantidad perfecta para disfrutarlos.
Yo voy por el mismo camino[emoji12]
 
  • #64
Fantástica caja compañero.
Lo único que queda es disfrutarla...
Enhorabuena!


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #65
Una caja maravillosa, 6 relojes 4 marcas, 3 cronos y 3 solo hora, grandes piezas las dos vendidas que coinciden con las otras marcas, coincido en tus gustos por esas marcas tambien, si hay que poner un gusto personal, te diria que me hubiera quedado con el aerospace, un ana-digi siempre es un plus y más ese de titanio, hubiera sacado el solo hora de Breitling, pues ya tienes el seamaster y el submariner, en fin, son gustos personales, cuida esa caja y sobre todo disfrútala
 
  • #66
¡Felicidades por los mil y por la colección!

Obviamente con esa coleccion yo tambien estaria tranquilo una temporada.
 
  • #67
Pelucazos!!!Ahora bien,es como Harlem,no?Muuucho negro!!!!
:) :) :)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #68
Enhorabuena por los mily por tu magnífica caja.
Hay que poner un Sub en nuestras vidas, alabó tu gusto.
Que sigas disfrutando con salud. [emoji482]
 
  • #69
Felicidades por los 1000 y por el contenido de tu caja. Son grandes piezas, para algunos de nosotros, griales.
Disfruta de la paz relojera.

Un saludo.
 
  • #70
Más que una caja es un paquete. ..[emoji4] salvo el color de alguno casi no la modificaría. ...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #71
Preciosa caja..pero precioso breitling el que salió...pero te entiendo..no se puede tener todo...es la vida!!!! Felicidades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
Es lo que llamaría "decantación": vas haciendo pruebas, adelgazando la colección, y al final te das cuenta de que no pueden salir más porque tienes lo esencial.

Enhorabuena por esa caja, y gracias por acompañarnos todo este tiempo.
Saludos
 
  • #73
Preciosa colección compañero!... es lo que tiene estas cosas; para tener una caja 'completa' tienes que probar muchos otros hasta que vas eliminando y quedándote con lo que te llena.

Estoy alineado contigo en cuanto a sacrificar para por fin quedarte con ese equilibrio (ya sabes que ando en ello también... jeje).

Así que disfrútalos por mucho tiempo.... pero no descartes que siga en movimiento esa caja tarde o temprano, que ya nos conocemos todos :laughing1:

Un saludo! :)
 
  • #74
Yo creo que has hecho muy bien con el cambio, bajo mi punto de vista no hay color, en cuanto a tu retiro del foro, entiendo que has llegado a esa estabilidad que buscamos en nuestra caja pero no tienes porque dejar de disfrutar de la lectura y participación de algo que te apasiona como son los relojes. Un saludo y felicidades por tus piezas.


Quizá no supe explicarme bien compañero, me refiero a dejar a un lado las salidas y entradas de relojes, pero nunca a dejar el foro a un lado...........me relaja demasiado como para dejarlo ;-)

Eso hasta que veas otro reloj que te guste y te pongas nervioso:laughing1:
 
  • #75
Em boa hora essas mil e ahora por más mil, :ok::bonita e destinta colecion :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie