• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mil mensajes con retraso por una causa... (fotos)

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya veo el buen gusto que tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Me gusta tu caja; enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Tienes una caja que la desearia cualquiera. No tienes ningún reloj en el que no haya pensado en algún momento poseer.
Felicidades por esa estupenda caja y por esos más de mil mensajes.
Un saludo.
 
  • #30
Que caja más equilibrada , un acierto cada uno de ellos .
Enhorabuena por los 1000 pero sobre todo por esa colección tan bien escogida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena. Coincidimos en gustos. Coleccion perfecta!
 
  • #32
Me encanta el cambio que has hecho; verás como no les vas a echar de menos :whist::
 
  • #33
Pedazo de caja Enhorabuena!!
 
  • #34
Yo creo que has hecho muy bien con el cambio, bajo mi punto de vista no hay color, en cuanto a tu retiro del foro, entiendo que has llegado a esa estabilidad que buscamos en nuestra caja pero no tienes porque dejar de disfrutar de la lectura y participación de algo que te apasiona como son los relojes. Un saludo y felicidades por tus piezas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Como me suena ese Rolex :clap:que bonito , espero lo disfrutes , enhorabuena.
 
  • #36
Una gran caja que efectivamente sugiere un alto en el camino. ¿Aguantarás?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Preciosa coleccion, lastima la venta de ese tag q tantas veces hemos visto en fotos...
 
  • #38
Tremenda caja :worshippy:
Me gustan todos.
Felicidades y gracias por mostrar esa hermosisima caja:ok::
 
  • #39
En primer lugar felicitarte x los mil mensajes, segundo tienes unas piezas muy buenas y en poko tiempo te has echo cn una buenisima caja,solo desearte q los disfrutes, un saludo
 
  • #40
Yo creo que has hecho muy bien con el cambio, bajo mi punto de vista no hay color, en cuanto a tu retiro del foro, entiendo que has llegado a esa estabilidad que buscamos en nuestra caja pero no tienes porque dejar de disfrutar de la lectura y participación de algo que te apasiona como son los relojes. Un saludo y felicidades por tus piezas.


Quizá no supe explicarme bien compañero, me refiero a dejar a un lado las salidas y entradas de relojes, pero nunca a dejar el foro a un lado...........me relaja demasiado como para dejarlo ;-)
 
  • #41
Magnífica caja!

A disfrutar de esas espectaculares piezas:)
 
  • #42
bonita caja, y buena decisión .
A disfrutarlos
 
  • #43
Vaya cajita compañero!! Le verdad que es la caja ideal! Gracias por enseñarla? ;-)
 
  • #44
Buena caja!.....los sacrificados son para mí prescindibles dada la causa.....pero y el IWC Pilot?.....es nunca debió abandonar esa caja!
 
  • #45
Bien hecho!!

La caja te ha quedado perfecta!
 
  • #46
Enhorabuena por tus 1.000 intervenciones. Tu colección es una pasada, pero como he leído con anterioridad, un Panerai daría un toque mágico a tu colección. Difícil elegir cual debiera salir para una entrada nueva, consúltalo con la almohada. Saludos.:ok::.
 
  • #47
es que ese Rolex es mucho Rolex.........disfrutalo con salud.
 
  • #48
Yo también sacrificaría esos por el sub.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo creo que has hecho muy bien con el cambio, bajo mi punto de vista no hay color, en cuanto a tu retiro del foro, entiendo que has llegado a esa estabilidad que buscamos en nuestra caja pero no tienes porque dejar de disfrutar de la lectura y participación de algo que te apasiona como son los relojes. Un saludo y felicidades por tus piezas.


Quizá no supe explicarme bien compañero, me refiero a dejar a un lado las salidas y entradas de relojes, pero nunca a dejar el foro a un lado...........me relaja demasiado como para dejarlo ;-)

O quizá no supe entenderte yo jeje, lo que sí que es verdad es que tienes una magnífica caja compañero. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Estupendos representantes cada uno de sus respectivas marcas. Me gusta mucho tu colección, mucho. Y más me gusta cómo lo has expuesto, y que nos la enseñes sin esa frasecita que a veces se lee de "mi humilde colección" o cosas parecidas. Con relojes que costasen la tercera parte de los que tú tienes, la colección podría perfectamente ser magnífica. Y con seis piezas que sumasen tres veces lo que las tuyas, la colección no tendría por qué ser más alabada.

Una lástima los sacrificados, :bye: especialmente el Aerospace, pero les has hecho un bonito homenaje al mostrarlos. Y bien por ir a por "ése"'que te faltaba. Mi enhorabuena, compañero. Y te felicito también por alguna cosa que has dicho sobre el Foro y sus "pobladores". Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie