• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Santi. Un abrazo.
 
  • #52
Santi, no te conozco personalmente, pero me caes muy bien, siempre que te he leído y me han gustado tus fotos y tus comentarios.
Y me pasa como a otros compañeros del foro, estoy un tanto aturdido desde hace ya bastantes semanas. Me gustó mucho el foro, ahora estoy en jodidas horas bajas por aquel el batiburrillo agresor.
Saludos.
 
  • #53
GRACIAS OTRA VEZ
Un fuerte abrazo
 
  • #54
Gracias por esta enorme aportación
 
  • #55
Un afectuoso saludo Santi!:) :) :) :ok::
 
  • #56
Eres un fiera

:clap::clap::clap::clap:

Santi, eres un pedazo de artista. Tus fotos siempre me han dejado asombrado por su calidad 8o8o8o

Y ahora tu actuación con todo este tema creo que es para quitarse el sombrero. Los hay que no pierden ocasión para buscarle tres pies al gato (y no lo digo por Niven, que también me parece un figura). Creo que has dejado las cosas claras y desde luego los que amamos los relojes y la fotografía siempre disfrutaremos con las tuyas y tendremos muuuucho que aprender de tí.

Ya está bien de malos rollos. :yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo para tod@s.
 
  • #57
Gracias Santi, con tu permiso voy a poner como fondo de escritorio alguna que me guste.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie