• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias,por las fotos y consejos.
 
  • #27
Me alegro mucho de volver a leerte y de que todo haya sido un lamentable error.
 
  • #28
Disculpad, un último apunte, mis fotos siempre, siempre estarán a disposición del foro de RE.

Las amistades que he forjado en este foro, nada ni nadie podrá romperlas.

Un abrazo :)


Todo un caballero, si señor...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Un fuerte abrazo, Santiago Basanta.
 
  • #30
Una respuesta esclarecedora, y elegante.

Un abrazo muy fuerte Santi, y recuerda que 2 no discuten si uno no quiere.

Rafael
 
  • #31
Mis fotos están y han estado desde hace algo mas de un año en este servidor, .......
.......

Todas están en abierto, se pueden ver, coger etc...

Desconozco porque algunas fotos al llamar a mi servidor no baja la foto al foro.

.....

Gracias Santi

Todo un caballero, si señor...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si señor,

Tony
 
  • #32
hola querido santi........ cada dia te aprecio mas...........eres una persona como hay muy pocas............. un abrazo
 
  • #33
Ya sabia yo que "todos los protagonistas a la fuerza" del pretendido culebron son unos caballeros. ¡No juzgueis y no sereis juzgados¡.Saludos a todos
 
  • #34
llevo ya varios días sin entrar prácticamente en el foro, y sin postear. Tengo infinidad de sensaciones raras que me invaden. Estoy tratando de aclarar mis ideas con respecto al foro y su situación actual, pero como se que mi amigo Santi las está pasando todavia peor que yo, si quiero entrar para testimoniarle mi amistad (se que no hace falta) mi solidaridad y mi gratitud.
Gracias Santi, has demostrado muchas cosas, muuuuuuuuuuuuchas. :clap:
 
  • #35
No posteo mucho en el foro pero casi siempre he estado de acuerdo con santi
 
  • #36
Un saludo Santi, espero que estes bien.
 
  • #37
Saludos Santi. :ok::
 
  • #38
Santi es un privilegio disfrutar de tus fotos, creo que antes de criticarte, hay que infomarse....

GRACIAS POR COMPARTIRLAS AMIGO
 
  • #39
Santi, joder...cuanta clase tienes...
Semper fidelis...
 
  • #40
mucho estilo

Veo mucho estilo en eso de no entrar en discusines.
Felicidades.
 
  • #41
También tu has prestado tu ayuda a todos cuantos te la han solicitado y me consta que somos muchos......Se te echa de menos por aqui amigo......Un abrazo!
 
  • #42
Gracias Santi, no se puede olvidar todo lo que nos enseñas..Un abrazo
 
  • #43
Santi, tus hechos te honran, como siempre. Sigue asi, no cambies. Un abrazo muy afectuoso.
 
  • #44
Semper fidelis......
Demuestras de nuevo lo que has demostardo muchas veces , que eres todo un caballero y una gran persona.
Un fuerte abrazo
 
  • #45
Jo!, me alegro un montón Santi.
 
  • #46
Me alegra verte por aquí.

Obligaciones presentes no excusan vicios pasados. ;-)
 
  • #47
Gracias por aparecer una vez más. Se te echa en falta.
 
  • #48
De tal señor, tal actuación, no esperaba otra cosa de ti Santi.
Un abrazo y hasta siempre.
 
  • #49
Por lo que a mi toca, te agradezco tu ofrecimiento de las fotos y que me gustaría mucho, muy sinceramente te lo digo, que aparecieran tus post con la frecuencia de hace un tiempo. He aprendido mucho de ellos.

Un abrazo
 
  • #50
uyyyyssssss..... creo que me he perdido algo.

¿ Me vais a hacer leer 30 ó 40 páginas ?.... o más.

Un Beso Santi... y venga, pal Niven otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie