• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto que puedes.
Si se organiza una visita, es para todos.
Y se puede y debe llevar a la MDD y a los niños. Y a la novia. Y a la amiga.

Entiendo que esto está en marcha (dicen que el trabajo que más tiempo lleva es aquel que no se empieza).

Yo particularmente me ofrezco de auxiliar a sus ordenes D. Antonio:D. Eso sí tendrá que ser un sábado:pardon:.

Por lo demás, quedamos a la espera....
 
  • #53
joder como os lo currais algunos, que pasada de fotos... me que do con el naranjito
 
  • #54
Bonitos relojes y un piloto de los buenos:ok::
 
  • #55
Que fotos tan chulas, y la combinación del Seiko con la avioneta es brutal me encata tienes muy buen guste, felicidades!
 
  • #56
Bonitas fotos y relojes!
 
  • #57
Bonitas fotos, pero el Seiko le pega mas un ambiente mas húmedo, creo.
 
  • #58
Bonitas fotos, gracias por compartir y que los disfrutes
 
  • #59
Este tipo de fotos me encantan, combinando dos maquinas preciosas. Deberiamos seguir tu ejemplo y subir fotos de este calibre son realmente preciosas.
 
  • #60
Preciosos relojes, precisamente ayer estuve en el Museo del Aire, espectacular... un saludo.
 
  • #61
Preciosos relojes, precisamente ayer estuve en el Museo del Aire, espectacular... un saludo.
Perooo.
¿No me digas que ayer estuviste en el Museo?
!Y yo también andaba por allí¡
Tenia que hacer un montón de cosas. Búsqueda de unas documentaciones, fotografiar los nuevos avances de la cabina del KC-97, que estamos restaurando, etc., etc.
Pero al comprobar la gran afluencia de familias con niños y que no habia guias suficientes, me dedique a enseñar el Caribu por dentro y algún otro avo.
Estos días, esta lleno y no damos a basto.
La próxima vez que te acerques, preguntas por Antonio a cualquier miembro del servicio de seguridad.
 
  • #62
Bonitos relojes. Personalmente me gusta mas el Seiko. Creo por que no tuve nada que ver con la aviación.
El verano pasado estuve en un domingo con dos amigos visitando el museo. Pero mis amigos tenían prisa así que no lo vi bastante bien. Me ha gustado mucho. Creo que un día voy a pasarme de nuevo por allí para verlo mejor.
Aquí dentro de cabina de un ?????????!!!!!!....avion........... Yo soy el mas delgado.
muzeu.jpg


No entiendo por que tanta atracción por los automáticos. Necesitan mantenimiento mas frecuente, mas complicado y tienen un retraso de puede ser minutos creo por día. Y que son muy pesados. Eso es lo que se yo.
 
Última edición:
  • #63
Estupendas piezas, disfrutalos
 
  • #64
Bonitas fotos y bonito sobre todo el Seiko
 
  • #65
Muy bonito el seiko.

P.D. Esta afición no sería lo mismo sin esas películas a la MDD y esa tensión antes de contarlas... XDD pero luego se disfrutan más.
 
  • #66
Excelentes relojes y fotos !!!!! Gracias por ofrecernoslas. Saludos y a por los próximos.
 
  • #67
Bonitos relojes. Personalmente me gusta mas el Seiko. Creo por que no tuve nada que ver con la aviación.
El verano pasado estuve en un domingo con dos amigos visitando el museo. Pero mis amigos tenían prisa así que no lo vi bastante bien. Me ha gustado mucho. Creo que un día voy a pasarme de nuevo por allí para verlo mejor.
Aquí dentro de cabina de un ?????????!!!!!!....avion........... Yo soy el mas delgado.
.

Esa es la cabina de pilotos de un DC-4 que esta en el hangar 2.
Si conoces los instrumentos y procedimientos de los vuelos en los años 50, es una gozada pasarte un buen rato viendola.
 
  • #68
Que chulada!
 
  • #69
Gracias por contestarme. Una pena que no conozco todos estos detalles, pero aun así me gusta mirarlo, es fascinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie