• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente ambientación para dos super relojes. El junkers me encanta. Gracias por esas fotos.
 
  • #27
mola el avión que esta al fondo el de color gris es como el de la película de walkiria
 
  • #28
Me encantan los dos...lo que daría sin embargo por subir a ese cacharro de Lufthansa a echar un vistazo!
 
  • #29
Los relojes bonitos, la escenificación una pasada, voto por composiciones así, muy bueno. :ok::
 
  • #30
Me encantan los dos...lo que daría sin embargo por subir a ese cacharro de Lufthansa a echar un vistazo!
Pues muy sencillo.
Montamos una "visita conjunta" al Museo y subímos al Junkers y a algun otro...
lostimage.jpg

Esta cabina del Junkers, esta restaurada con instrumentos modernos, ya que el avión propiedad de Lufthansa está en vuelo con la matricula D-AQUI y la denominación TIA JU -Chica para todo-
Yo tuve la fortuna de volarlo entre C.V. y El Escorial en el año 1992.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Fantásticos los dos. Como se nota dónde está el buen gusto. Disfrútalos y no los enseñes más de los necesario, que la envidia es muy mala.
 
  • #32
Con la de veces que he estado por Getafe y no se me ha ocurrido visitarlo.
 
  • #33
Ostras un dia amigo Antonio me tienees que mostrar esos aviones...son impresionantes... Quiero que sepais la gente del foro que hablo con mucha gente, pero he tenido la suerte de conocer a Antonio y me encanta su sencillez, u nobleza... Un abrazo amigo Antonio
 
  • #34
¡Muy originales las fotos! :clap::clap::clap:
 
  • #35
Que lujo de presentación, gracias..
 
  • #36
Que los disfrutes!!!!
 
  • #37
Mejor ambientados no pueden estar, felicidades por las piezas
 
  • #38
bonitos relojes que los disfrutes compi.
 
  • #39
Bonitos relojes y bonita ubicacion.

Gracias por compartirlos.
 
  • #40
Me gustan los relojes (ese Seiko...!), megustan estos fantásticos aviones, me gustan las fotos...Y toma nota de la técnica bolsa del súper....Nunca se sabe cuando se puede necesitar una maniobra de distracción...
 
  • #41
¿VISITA CONJUNTA? ¿HE OIDO VISITA CONJUNTA?... Si se hacen compras conjuntas y quedadas ¿por qué no se pueden hacer visitas conjuntas?.
Hala Antonio, te ha tocado. Tan solo poner fecha y a juntarnos unos cuantos relojistas disfrutando de aeroplanos, ¡enga!.

Por cierto, la librea de lufthansa no es la original ¿verdad?. Corrígeme si me equivoco ¿no se dibujó sobre el fuselaje para rodar una serie de televisión llamada "la forja de un rebelde" dónde se relataba la vida del periodísta Arturo Varea?.

Un saludo de parte de un aerotrastornado declarado (y relojista).
 
  • #43
Que presentación tan bonita y elegante, como todas las tuyas! Haces maravillas y que dos pre iosisdimos pelukos. El junker me priva! Le tengo unas ganas a un flieger! Graciad por tu estupendo hilo Antoñito!
 
  • #44
Sí señor,muy bonitos, que los disfrutes pero no mientas....dile que es el último....jajaja

Saludos
 
  • #45
¿VISITA CONJUNTA? ¿HE OIDO VISITA CONJUNTA?... Si se hacen compras conjuntas y quedadas ¿por qué no se pueden hacer visitas conjuntas?.
Hala Antonio, te ha tocado. Tan solo poner fecha y a juntarnos unos cuantos relojistas disfrutando de aeroplanos, ¡enga!.

Por cierto, la librea de lufthansa no es la original ¿verdad?. Corrígeme si me equivoco ¿no se dibujó sobre el fuselaje para rodar una serie de televisión llamada "la forja de un rebelde" dónde se relataba la vida del periodísta Arturo Varea?.

Un saludo de parte de un aerotrastornado declarado (y relojista).
Comenzamos por el Junkers. Efectivamente este avo, se pinto para la película que mencionas. Tambien se ha utilizado para multitud de películas.

En cuanto a la quedada museística, pues adelante.
Se organiza una quedada o visita conjunta y pasamos una mañana entre aviones y relojes.
Si ademas la hacemos en día de diario, se podría organizar una comida.
Personalmente, me viene mejor que la quedada sea en día laborable de martes a viernes, pero como supongo que la mayor parte de los compañeros trabajan, pues habrá que hacerla en sábado. Ademas en los días laborables, puedo organizar visitas al interior de algún avo, como puede ser el Junkers. En fines de semana es más complicado.

Bueno. Pues mientras se piensa cuando y como se organiza la quedada horologoaeronautica, pongo esta foto que hice en 1992 desde un T-6.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
¡¡que envidia me das!!............si se puede yo me apunto a la visita :yes:
 
Última edición:
  • #47
Muy chulas las fotos, y aún mas los relojes
 
  • #48
Una presentacion verdaderamente exquisita, la verdad que te lo has currado muy bien y has hecho una presentacion que ya quisieran algunos para sus anuncios. de verdad y los dos pekes estan genial,
 
  • #49
Menudas piezas, que las disfrutes!!
 
  • #50
¡¡que envidia me das!!............si se puede yo me apunto a la visita :yes:

Por supuesto que puedes.
Si se organiza una visita, es para todos.
Y se puede y debe llevar a la MDD y a los niños. Y a la novia. Y a la amiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie