• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cronógrafos favoritos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué me gustan los cronos vintage seiko

lostimage.jpg


Por cierto, no os parece que Seiko ha corrido demasiado en este tipo de relojes y ha perdido un poco "el norte"?

Y a mí.
W_IMG_0013.jpg


Pero tengo uno en mi lista de deseados, que me encanta:
1805666g%25255B1%25255D.jpg
 
  • #54
El Speedy sin dudarlo.
 
  • #55
Para mi el crono por excelencia es el speedy!
El sin me encanta, aunque no se si lo pondría de los favoritos, y desde luego que añadiría un zenith, un striking 10.......;-)
 
  • #56
Buen gusto tienes, ahora a por ellos!! La verdad que son preciosos, unos muy conocidos en el foro otros no tanto.El favorito de los que tienes en esta seleccion es el speedmaster.
 
  • #57
Los Reyes me han traído carbón, ... pero estoy contento.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #58
En este caso el Porsche Design juega en una liga muy superior al resto.
 
  • #60
El omega es una inversión segura pero el Sinn 756 me tiene enamorado
 
  • #61
Salvo el Omega los demás no son mis favoritos
 
  • #62
vaya crono !!!!!, muy poco visto, precioso y con un trasero tremendo. te felicito por esta pieza tan exclusiva !!!!
 
  • #63
Mis favorios el speedy y el tag heuer 360.
 
  • #64
el sinn me vuelve loco.
 
  • #65
Speedmaster, un clásico que no debe faltar (si se lo puede permitir uno claro) en ninguna colección.
 
  • #66
Creo que no son comprables...el Porsche Design Indicator es mucho más caro que los demás, y creo que con razón. Fue el primer automático en la historia con display del crono digital (por favor corregidme si me equivoco) y el reloj más caro que Eterna ha hecho en muuchos años...me pareció ver una versión de 50.000 Euros o algo así.
 
  • #67
El Speedy y el Sinn me gustan ..

Saludos
 
  • #68
comparto el omega y tag, el resto un poco indiferentes, pero cierto está que son bonitos
 
  • #69
Preciosos!! Sobretodo el Tag.....
 
  • #70
Me quedo con los clásicos Speedy y Hanhart, pero todos maravillosos.
 
  • #71
De ellos tengo el primero. Y como dices son tus gustos, ese temption no lo había visto mencionar a nadie, aunque lo voy siguiendo con interés...

Buen gusto si que tienes en cronos (EMHO) :D
 
  • #72
El mejor sin duda el Speed, el resto el valor se le supone, que era lo que te ponían en la cartilla militar si no habías entrado en combate.
Un saludo.
 
  • #73
Me encanta el tag y como no el omega
 
  • #74
yo tengo un glycine combat bicompas crema y esferas negras y a todo el mundo que lo ve le encanta
 
  • #75
Me decanto por el Hanhart, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie