• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cronógrafos favoritos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah, y el Tachy-tele está muy bien, pero me quedo con este...

lostimage.jpg

ese es una gozada, no sé porqué pero es de los pocos relojes que "unen" dos estilos (piloto y cronografo), y desde luego prefiero los bicompax.
 
  • #28
Deacuerdo contigo, y de los que has enseñado, y por hablar de cronos, rompo una lanza a favor de Tag
 
  • #29
el unico reloj crono mecanico que tengo es el pam196...ya tiene unos añitos pero pero mantiene un estado de marcha en parametros cosc impecable

lostimage.jpg
 
  • #30
Otra foto del Temption

suspiro!

lostimage.jpg
 
  • #31
Ese Damasko es muy bonito. Del Pita me gusta la caja y del Speedsmater, que voy a decir: Seria uno de mis futuribles si no lo tuviera mi jefe. ::grr::
 
  • #32
Yo también tengo claro que mi próximo reloj será un crono. Estos son mis favoritos:

El primero de la lista:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y no podía faltar este:

lostimage.jpg


Aunque de momento, siendo realistas, tiene más posibilidades este:

lostimage.jpg
 
  • #33
me gustaria incluir entre los favoritos este... recienllegado....

bigbangred.jpg
 
  • #34
Primero el Speedy luego el Sinn y yo añadiría algún Fortis;no los pierdas de vista
 
  • #35
Las cajas de CYS tienen algo que no tienen muchas grandes marcas...
 
  • #37
de los que has puesto, el que mas me mola el speed master y el cuervo y sobrinos
 
  • #38
El omega es bestial me encanta, luego el tag tampoco esta mal.

Sera que soy un novato pero el sinn me parece muy clasico no?
 
  • #39
Cronos hay muchos y algunos grandiosos, pero para mi los imprescindibles, si se puede, el Daytona y el Speedy.
 
  • #40
El Tag Heuer y el Speedy son los cronos que más me gustan de los que has puesto.

Saludos.
 
  • #41
Je je Pues el que tengo un B42 Flieger crono.Los Cosmonauts también son grandes relojes,preciosos junto con el MarineMaster
 
  • #42
El Tag 360, una pasada.
 
  • #43
el sinn de los que has puesto pero el Temption Formula es muy bonito
 
  • #44
Qué me gustan los cronos vintage seiko

lostimage.jpg


Por cierto, no os parece que Seiko ha corrido demasiado en este tipo de relojes y ha perdido un poco "el norte"?
 
  • #45
El hanhart es una auténtica pasada...
 
  • #46
No soy un aficionado de cronografos, pero aprecio suficientemente el Zeppelin 6612-4 series LZ127 Chronometer Glashuette y el Breitling Superocean:

zeppelin_7612-4_perspective_view.jpg


breitling-superocean-chronograph-watch.jpg


sob13a.jpg
 
  • #47
yo añadiria estos a la lista

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mercury%20Chronograph.jpg



Breitling-Navitimer.jpg



534200d1318521522-advice-please-okeah.jpg

Brown+Bullhead+001.jpg
 
  • #48
Hombre, Socjio, imagino que resucitar tu propio hilo entra dentro de lo legal... ;-)

Asi que me apunto y os ensenyo el chrono que en este momento me gusta mas de mi coleccion...

IMGP0175.jpg
[/IMG]

Que va acompanyado de esta trasera...

IMGP0174.jpg
[/IMG]
 
  • #49
Hombre, Socjio, imagino que resucitar tu propio hilo entra dentro de lo legal... ;-)

Asi que me apunto y os ensenyo el chrono que en este momento me gusta mas de mi coleccion...

IMGP0175.jpg
[/IMG]

Que va acompanyado de esta trasera...

IMGP0174.jpg
[/IMG]


8o8o8o8o no le conocia ,pero me ha dejado de un aire :drool::drool::drool: de los cronos mas bonitos que e visto :yes::yes::yes:
 
  • #50
Pues yo ahora mismo me quedaria con el Omega, mañana ya veremos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie