• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 8 criaturitas

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Preciosa coleccion, el admiral, el jazz y el oris, que bonitos!
 
  • #102
Bonita y variada colección :ok::
8 es un buen número, te permite disfrutar de todos ellos.
 
  • #103
a disfrutarlos, tiene relojes que me gustan mucho, mucho!!
 
  • #104
Excelente colección. Mucha envidia sana!!
 
  • #105
Una colección muy bonita y equilibrada, me gusta mucho. Gracias por mostrarnosla
 
  • #106
Bonita colección y variada muchos estilos,el zenih es precioso.
 
  • #107
Sin desmerecer el resto, qué maravilla el Zenith. Es precioso. Felicidades
 
  • #108
Buena colección,ese Zenith me ha gustado mucho..!
 
  • #109
Ese Oris me hacer babear, por dios que bonito.
 
  • #110
Madre mia...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #111
WooOooOoow!!!!! unas de las colecciones más afines a mis gustos que he visto hasta ahora en este foro! Enhorabuena por tu exquisited. Una magnífica recolección. Impresionante! Enhorabuena!
 
  • #112
Muy buena colección
 
  • #113
Excelente colección. Todas son piezas muy interesantes. Felicidades.
 
  • #114
Una pregunta, ¿qué precio tiene el longines admiral, el primero de todos??
 
  • #116
Estupendas piezas compañero. Una selección muy equilibrada.
 
  • #117
mis mas sinceras felicitaciones por tu coleccion, la verdad que esta muy completa pero no te quedes ahi, la tienes que ampliar jeje un saludo compañero
 
  • #118
Bonita colección compañero!!!
 
  • #119
Bonita colección y bonitas fotos, yo no consigo fotos así ni por equivocación. El Cenith me encanta, como tambien el Hamilton y el primer crono de Longines.
Un saludo.
 
  • #120
Enhorabuena por tu colección jmog, me encanta!! :clap::clap:

Además el número de piezas me parece perfecto para disfrutarlos todos (aunque en mi caso espero parar en cinco).

Como sugerencia metería algún Seiko para que hubiera japos en tu variada colección. Un Seiko Sumo o MarineMaster encajarían perfectos en lugar de ese Hydroconquest (que tb me encanta pero asi cambias diver por diver, sigues teniendo Longines -vaya pasada el Admiral :ok::-, y mejoras la calidad en el caso del MarineMaster o mantienes en el caso del Sumo)

Y puestos a quedarme con uno sólo de los tuyos (y mira que es difícil porque están muy bien elegidos) el SPEEDY son palabras mayores.:drool::drool:

Una curiosidad para hacerme idea de las fotos, ¿de cuanto es tu muñeca?

Saludos
 
  • #121
Enhorabuena por la colección, el zenith precioso
 
  • #122
Perfección de colección.

Saludos.
 
  • #124
Colección equilibrada....sí señor:ok:::ok:::ok::
 
  • #125
Belstaff está muy curioso, me gusta y no había visto nada de esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie