• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 8 criaturitas

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas !!!!!!
No me había fijado en tu foto de pefil.:)
Cies no???? , no sólo Galicia Calidade ,Pontevedra calidade (soy de alli):D , y no entremos en rencillas Vigo-Ponte. :friends:
Encantado de saludar a un gallego, que carallo ,un abrazo.:ok::

Un saludo paisano, efectivamente son las Cíes y Pontevedra moooolaaaaa mazo :Cheers:
 
  • #78
Preciosa colección.
 
  • #79
Si señor muy buena selección.
Me encanta el longines.

:ok::
 
  • #80
Tú si que vales!
 
  • #81
Cada vez que veo este hilo mejor y mas eqilibrada veo la colección. Enhorabuena.
 
  • #84
el oris me parece chulisimo. De cuantos mm es?

saludos
 
  • #85
Felicidades, son realmente bonitos!!!
 
  • #86
felicidades, es el claro ejemplo de que no hace falta gastar una media de 3000 euros por pieza para tener una buena coleccion
 
  • #87
Felicidades por esos Longines, Oris, Zenith, .... :ok::
Salu2.
 
  • #89
Me gusta mucho tu colección, tienes muy buen gusto
 
  • #90
Que preciosa coleccion y que fotos mas lindas, enhorabuena y gracias por compartirla con los compañeros del foro.
 
  • #91
Piezas muy interesantes, una gran colección por lo que se puede apreciar
 
  • #92
A cual más bonito
 
  • #93
En"hora"buena por todo. Las fotos muy buenas, de los relojes mejor no te digo nada:drool:
podría ahogarme en mi propia baba
 
  • #94
La vdad es que esa colección me encanta. De todo un poco, pero es impresionante. Las fotos están muy logradas, aunque en la foto del Oris parece un poco cabezón por el tamaño.
 
  • #95
precioso el admiral, relojazo con mayúsculas. ¿es el de esfera chocolate?
 
  • #97
No hay ninguno que no llame la atencion.Ademas un poco de todo...como debe ser
 
  • #99
No te quejaras ehhh, pedazo de coleccion enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie