• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 magníficos....reducción drástica de la colección.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa historia y valiosa colección, tanto en lo sentimental como en lo económico, grandes momentos recordados con grandes relojes, que los disfrutes con salud, gracias por compartir fotos y historia. Un saludo desde Valencia.
 
  • #52
Cuanta y cuantas veces hemos vendido al pobre Speedy y posteriormente hemos tenido que recuperarlo porque nuestra cabeza no dejaba de recordarlo... Magnifica colección compañero:clap::clap:
 
  • #53
Sabia decisión. Me gustan todos, pienso que está bien compensada esa colección, y has argumentado muy bien la causa de esta reducción de plantilla.
Saludos.
 
  • #54
Los elegidos son una muy buena elección, puedes estar tranquilo con eso.
La situación personal esta por encima de todo.

:ok::
 
  • #55
Me ha gustado no sólo tu magnífica colección, sino también tu amena manera de mostrarla. Creo que te has quedado con un grupo de relojes fantásticos.
 
  • #56
Como la vida misma

Maduramos, vamos quedándonos con lo fundamental. Es verdad que la pasión por los relojes es muy notable, además eres muy joven, tienes toda una vida para comprar, cambiar, vender...pero es una magnífica colección, "per se" y por lo que representa.
Un abrazo, amigo
 
  • #57
Sabia decisión si señor, muchas felicidades, muy completa y grandisima explicación.
 
  • #58
genial coleccion! me encanta para mi gusto yo estoy en un camino parecido , nuestros gustos son muy parecidos tambien , disfrutala!
 
  • #59
Hola Javireloj,

Tenías piezas fantásticas, pero también te ha quedado ídem la colección. Me encantan todos!!

enhorabuena!!
 
  • #60
Muy buena colección, variada y muy bien pensado si asi lo has creido. Te felicito
 
  • #61
Una completa y bonita colección! Y lo que es aun mejor son las historias que hay detrás de los relojes con los que te has quedado.:clap: Para mí eso es lo importante, las historias que cada una de nuestras piezas esconde.:yes:

Saludos y que la disfrutes mucho compañero
 
  • #62
con esta tropa puedes librarte una buena batalla, enhorabuena por tus 5 magníficos porque verdaderamente mercen ese adjetivo. Paz
 
  • #63
Muy bonita colección compañero!
Lo mejor de cada casa!
 
  • #64
Preciosa colección. De todos, el que más me gusta, el Rolex Daytona... precioso. Y ya veo que para ti siempre tendrá un bonito significado.
Un saludo!! ;)
 
  • #65
compensadisima y con grandes piezas , corta pero de inmenso nivel , me encanta :ok::
 
  • #66
Buenos relojes compañero disfrutalos
 
  • #67
impresionante la colección con la historia que tienen detrás
 
  • #68
Has hecho muy bien al quedarte con esos cinco magnificos relojes el Breitling me encanta
 
  • #69
Uff tienes unos pedazos de relojes ahí, no se que hayas tenido en esos veintitantos pero sin duda tienes muy buen gusto.
 
  • #70
Muy buena coleccion¡¡¡ Un gusto..
 
  • #71
Sabia decisión y hermosas piezas te has quedado.
 
  • #72
Igual en 5 vidas consigo ahorrar para tener sólo uno de esos 5 relojes!
 
  • #73
Me encanta la colección, apoyo la decisión, comparto la pasión.
 
  • #74
Hay preciosos relojes y relojes con una preciosa historia. Veo que has Unido ambos en una sola caja.


Gracias por compartirlo.

.
 
  • #75
Javireloj, lo que más me ha gustado de lo que nos has expuesto es que por encima de todo, lo que ha primado en tu decisión ha sido el valor sentimental de cada una de las piezas independientemente del valor económico de cada una de ellas.

Enhorabuena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie