• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 magníficos....reducción drástica de la colección.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito post y sabia decision. Saludos
 
  • #27
Sera reducida pero muy contundente. Un saludo.
 
  • #28
Muy buena decisión.Creo que muchos acabaremos haciendo algo parecido porque,para que más relojes? Felicidades!
 
  • #29
El número justo en mi opinión. Grandes relojes todos ellos. Disfrútalos con salud.
 
  • #30
Excelente eleccion...y excelente coleccion!:ok::

yo también tuve muuuuuchos relojes...y me he quedado sólo con seis!


Eso sí...en colores surtidos!:D
 
  • #31
Excelente selección
 
  • #32
Muy buenas historias y muy buenas piezas, enhorabuena!!!
Ahora toca mantenerse en 5, que me parece a mi que va a ser lo que peor lleves ;)
 
  • #33
Excelente. Enorabuena!
 
  • #34
Dura decisión.

En cualquier caso una colección envidiable, por calidad, variedad y fondo humano.

Tranquilo eres joven, las prioridades van y vienen, y las decisiones se adaptan a ellas.

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #35
Excelente coleccion compañero. De un par de marcas mantienes los modelos mas iconicos y representativos. Enhorabuena!
 
  • #36
Impresionante colección,excelentes piezas para cualquier ocasión.Saludos
 
  • #37
Por lo que cuentas si vendes el longines pa matarte :ok::
 
  • #38
Una decisión muy acertada, poco y de calidad. El Daytona es una maravilla.
 
  • #39
Me ha gustado mucho tu post:)

Los relojes son maravillosos, muy acertada esa caja de 5(yo diria 5*****;-):ok::)
 
  • #40
Me a gustado mucho leer la historia que tiene cada reloj, gracias por compartirla.
Los relojes... PRECIOSOS!!! Enhorabuena.

Un saludo
Carlos
 
  • #41
Preciosa colección. Piezas míticas todas ellas.

Te gustan los cronógrafos, verdad? 4 de 5...



Ex.II
 
  • #42
Sabia decisión y te has quedado con unos de mis relojes preferidos y sobre todo cada uno con su historia
 
  • #43
Preciosa colección y bonito ver la historia que hay cada pieza. Inteligente manera de coleccionar.
 
  • #44
Has hecho una buena selección, EMMO tanto ROLEX era "cansino".
 
  • #45
Sensatez, equilibrio y buen gusto. Enhorabuena :ok::
 
  • #47
Me gusta tu coleccion pero no comparto tu decision, sin acritud. Me explico un poco para no parecer antipatico. Yo tengo 38, me gustan las motos, los coches, mis animalistos (con intencion) y los relojes, no solo desde hace meses, sino casi desde que tengo uso de razon. Por supuesto, en funcion del presupuesto, han sido unos u otros modelos, pero siempre han sido. Mi obligaciones si han ido cambiando, pero siempre, ellos han estado ahi. No tiendo a mitificar ninguna marca, eso me hace disfrutar enormemente con cualquiera (no quita que tenga o haya tenido piezas de postin), sin ir mas lejos hoy acaba de aterrizar un clasico, un Helsa, pues es tanta la impresiona que me ha causado que hace que lo disfrute tanto o mas que cualquiera.

POr otro lado en la variedad esta el gusto y como, el hombre es un ser de costumbre,

¡ME ENCANTA CAMBIAR!

Que no vender o deshacerme de ellos, aunque algunos salgan.

En fin, aun asi, me encantan sus cinco, ¡y a quien no!
 
  • #48
Preciosas piezas que te has quedado y respetable tu decisión.
Lo importante es que los disfrutes.
Salu2.
 
  • #49
Bonito post :clap: :clap:

Esta muy bien lo de los relojes, pero me han encantado las historias que hay detras de cada uno :yes:

El Daytona :worshippy: :worshippy: :worshippy: pero algun otro como el Longines personalmente no me gusta :pardon:, pero leyendo la historia que tiene, se comprende :D cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras historias.

Gracias de nuevo por compartir este post. Por fin un post un poco diferente :ok::

Saludos.:Cheers:
 
  • #50
:clap: Felicidades, tienes grandes piezas.

Buena decisión, yo estoy en las mismas (reducción) ya lo platicaré :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie