• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirais todos los dias relojes??

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Todos los días varias veces. Lo primero que hago es encender el ordenador y mirar el Foro
 
  • #77
Pues sí, cada día visito el foroy y pienso si esto acabará afectando mi salud::Dbt:: porque el bolsillo ya lo ha hecho:whist::
 
  • #78
Yo sí, siempre un rato, es que esta página y sus foros es uno de mis preferidos :)
 
  • #79
Creo que es una dolencia general en el foro, yo todos los días estoy conectado :D
 
  • #80
Todos los dias, y no pienso comprarme ninguno..
 
  • #82
Claro que sí, me pasa igual que con las tías, no puedo dejar de mirarlos.:-P
 
  • #83
La verdad es que cada día les dedico un rato, ... y me quedo medio bobo.
Gracias, en parte, al foro RE.
 
  • #84
Si no los miro..........es que estoy malo de verdad......es como el café de la mañana....a diario,saludos
 
  • #85
Yo el FCV 2-3-4 veces cada dia...::blush::..... :D
 
  • #86
Casi todos los días. Es un vicio.
 
  • #87
Pues si, es como respirar, si estas mucho tiempo sin hacerlo dicen que es malísimo....pues eso....al menos por la noche un paseo por al foro me ayuda a dormir mejor.....puedo soñar con las piezas que me faltan en la colección.
 
  • #88
Pues si, todos los dias y varias veces.......................
 
  • #89
Estamos tan locos...
 
  • #90
todos todos los que puedo, sino, ya miro los mios, les doy cuerda, los cargo....saludos
 
  • #91
Pues si, demasiadas veces, empieza a ser algo obsesivo. Lo miro siempre que me conecto. Me encanta este foro.
 
  • #92
Si la verdad todos los dias y varias veces al dia
 
  • #93
Pues si, todos los días xq alguno hay que ponerse...
 
  • #94
así es, casi todos los días y varias veces si me es posible :D
 
  • #95
pues si no son todos,casi todos,esto es un vicio como cualquier otro,pero un vicio sano,y que dure.
 
  • #96
siempre que puedo...me encantan!
 
  • #97
Todos los días a todas horas. No quiero curarme de esta enfermedad.
 
  • #98
haber si sois igual ò es k yo soy muy rarito., ¿mirais todos los dias relojes, en el foro, ventas, mercantes, webs oficiales ò lo k sea??

¡¡¡Pues claro que sí¡¡¡

Es nuestra verdadera pasión y vivir del día a día. Si no como crees que aguantaríamos en éste mundo tan cruel sin poder ver el nacimiento diario de nuevos y queridos nenes? SIEMPRE y a diario.
 
  • #99
Desde luego que si, incluso varias veces al día.
Un saludo.
 
  • #100
casi todos los días echo el ojo a posibles futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie