• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirais todos los dias relojes??

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soll cada día, sino varias veces al día. Esto es peor que la adicción al tabaco, aquella la pude dejar .....

Saludicos.
 
  • #27
Pues igual que muchos de los que ya habéis contestado; en mi caso los miro varias veces, teniendo tentación de cambiarme el que llevo puesto por otro, o dándome pena los que están esperando su turno.
 
  • #28
Hacía dos semanas por lo menos que no los miraba. Llevo ese tiempo con el mismo todos los días. Pero ha llegado mi hijo mayor que está fuera estudiando, he sacado una caja y le he regalado un Seiko submariner pepsi que no llevaba muy a gusto. Aunque hemos acabado discutiendo, tiene mejor gusto que yo y quería otro.
Tranquilo chaval, que te quedan todavía unos pocos cortes de pelo para poder llevar esas cosas.... saben más que los ratones coloraos.
 
Última edición:
  • #29
todos todos los dias miro relojes tenga o no tenga para gastar
 
  • #30
Todos los días...y varias veces, no vaya a ser...
 
  • #31
Yo sí.......esto es horrible......

Saludos
 
  • #32
30 respuestas y ninguna negativa...por cierto, yo también sí.
 
  • #33
Si y mas de una vez. Estamos muy mal.
 
  • #34
jajajajaja, lo dicho, estamos mal, jajajaa. pero me siento a gusto leyendo esto y estamdo entre vosotros, gracias.
 
  • #35
Hombre pues claro!!!!
 
  • #36
Pregunta concreta respuesta concisa

SI.
 
  • #37
Esto es lo mismo que preguntar di todos los dias vemos chicas guapas😍😍😍😍
 
  • #38
Todos los días y todas las horas que puedo
 
  • #39
Pues si , esto es una enfermedad
 
  • #40
yo...todos los dias me conecto aqui un par de veces al dia y lo primero que hago es ir al fcv...::bash::::bash::::bash::y luego suelo mirar en las paginas web de las marcas que mas me gustan para ver novedades
 
  • #41
Pues si todos los dias desde que me metí aqui... excepto tres dias que estuve hospitalizado hace poco ( y porque mi cacamovil no tiene internet..que si no). Si que estamos mal::cry:: Al menos aguanto la CRI gracias a mi MDD:D
 
  • #42
Entro casi todos los días pero no a todas las secciones.
 
  • #43
Todos los dias los trasteo un rato , esto es enfermizo ... :ok::
 
  • #44
Pues si todos los días un rato, paso por diferentes foros ó leo algo que me interesa, llevo poco pero es lo que tienen estos sitios que son adictivos. Saludos
 
  • #45
Pero qué pregunta se te ocurre hacer en un foro de relojes:D:D:D Todos los dias...y todas las noches si hace falta miro relojes:D:D:D
 
  • #46
si, es una enfermedad.
 
  • #47
ehh hummmm...:whist:: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii::blush::
 
  • #48
si , desde luego , es mi ratillo preferido del dia , despues de 7 horas en clase , antes de ponerme otras 3 horas a estudiar , me dedico un buen rato a chupar toda la informacion relojil que pueda
 
  • #49
Si , a quién le suena lo siguiente :
Bueno , una miradita al foro y me pongo a trabajar!!! , y así constantemente ..........::bash::::bash::

Estamos enfermos. ::bye::
 
  • #50
Lamentablemente si, jejeje, parece que este loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie