• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad y opinad

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el IWC gana por goleada
 
  • #52
IWC en mi opinion la eleccion correcta por lo menos es lo que yo haria.
 
  • #54
Mi voto para el IWC. Me gustan los relojes "limpios"
 
  • #55
A mi me gusta más el estilo del Eterna...
 
  • #56
El IWC, por esfera más limpia. Un saludo.
 
  • #57
Estoy deacuerdo con algun compañero son relojes distintos(uno es GMT)solo comparables por diseño y por diseño IWC.
 
  • #58
el primero y no he mirado la marca
 
  • #59
estéticamente me gusta más el eterna...
 
  • #60
ese iwc es uno de mis deseados..
 
  • #61
Imposible abstraerme del detalle del nombre, IWC me gusta más con y sin nombre
 
  • #62
me gusta el eterna, pero si llevase el bisel como el IWC. asi que en este caso y aunque la esfera me gusta mas la del eterna, por conjunto me quedo con IWC
 
  • #63
Solo por una cuestión meramente estética, es mas bonito el IWC. A mí no me parecen tan iguales.
 
  • #64
El IWC, porqué ? Porqué es un flechazo a primera vista y el otro no me dice gran cosa.
 
  • #65
Otro de IWC...Elegante sobre todo y robusto!!!! Saludos!!!
 
  • #66
EL IWC es un futurible me encanta la estética que tiene. Eso si el Eterna no lo había visto y está espectacular
 
  • #67
El IWC porque me gusta su esfera menos recargada, el bisel mas sencillo y sobre todo porque no me gustan esas ventanas de calendarios tan recargadas.
 
  • #68
IWC esfera mas limpia
 
  • #69
Sin mirar marcas y a primera vista el Eterna.
 
  • #70
El IWC me gusta más.
 
  • #71
Sin mirar la marca IWC y mirándola IWC
Saludos
 
  • #72
Por diseño me gusta mas el IWC. Es mas limpia su esfera. Los relojes con los minutos a rayas muy largas, como los Crepas por decir alguno, no me gustan independientemente de que sean muy buenos.
 
  • #73
El IWC. El otro es una clara "inspiración" (por decirlo suave) y eso no me va.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #74
IWC sin pensarlo.
 
  • #75
El kontiki, por cierto es un maquinón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie