• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad y opinad

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el IWC, mas sport y elegante. El Eterna con esas partes negras en el guardacoronas no me gusta nada. Y si quieres quitarte las dudas cuando quieras te lo enseño en directo en el "Sixties" :flirt:
 
Última edición:
  • #27
Ja ja lo tienes!

Acabo de verlo en Fcv

Pues si porque en el fondo soy Ingenieur siempre busco o relojes de "Ingeniero", ya sabes, o de los 60

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Voto por el Eterna
 
  • #29
Prefiero IWC dial mas limpio...sin duda para mi
 
  • #30
Para mi el ETERNA es mas impactante. Reeeelojazo! Si pudiera eleg¡r, lo elegiria sin duda!
 
  • #31
iwc sin ninguna duda, y para la reventa ni te cuento........
 
  • #32
Lo veo complicado, pero me decanto por el IWC
 
  • #33
A pesar del aprecio que siento por la marca Eterna, en este caso elegiría el Ingenieur: porque es uno de los modelos de IWC que más me gusta y porque el bisel y el guardacoronas del Kontiki no me agradan.
 
  • #34
Pues me quedo con IWC. Esfera más limpia.
 
  • #35
Me gusta mas el iwc.
el bisel del eterna no me va mucho
 
  • #36
El Eterna es bonito, pero el caucho hace que me decida por el IWC.
 
  • #37
Difícil elección, menos visto el Eterna.
 
  • #38
Hola,

el Ingeniero ;-)
 
  • #39
Aunque el IWC me gusta mucho, yo escogería el eterna. Saludos
 
  • #40
El IWC sin lugar a dudas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
El iwc me gusta más
 
  • #42
Me gusta mucho más el IWC. Su esfera es más limpia y al ser más sencilla es más legible. El bisel y sobre todo el guardacoronas del Kontiki no me gustan. Le resta sensación de calidad. El IWC es un reloj muy equilibrado y le veo más atemporal y con un diseño muy limpio y que rebosa elegancia y calidad.
EMHO.
 
  • #43
No es mi prototipo de reloj... aunq sí que soy más de armis que de caucho... Iwc en este caso
 
  • #44
Me quedo con el IWC ,pero no por el nombre,si no porque este modelo es un icono de la relojeria
 
  • #45
Al IWC, le quitas lo de IWC y me recuerda un Orient!
 
  • #46
la esfera de eterna me gusta mas,aparte de eso...
 
  • #47
Solo he tenido en la muñeca el IWC y es un Relojazo..
 
  • #48
ETERNA por diseño, el IWC como dicen los compis es un clasico.
 
  • #49
Eterna, en general, me gusta mucho, pero ese modelo concreto no, no acabo de ver el bisel. En cambio el Ingenieur me parece precioso, ni le falta ni le sobra nada.
 
  • #50
Veo mucho mas bonito el IWC . Mi voto para el primero que muestras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie