• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que me han regalado...

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Detalles!

:popcorn:
 
  • #27
O mucho me equivoco, o veo un Seiko "Pan-Am" ahí hacia la derecha. :flirt:

544523d1357816713-seiko-world-timer-pan-am-m158-5000-lemonface-von-1977-seiko_wt09.jpg
 
Última edición:
  • #28
O mucho me equivoco, o veo un Seiko "Pan-Am" ahí hacia la derecha. :flirt:

544523d1357816713-seiko-world-timer-pan-am-m158-5000-lemonface-von-1977-seiko_wt09.jpg
No lo tengo ahora a mano, pero es un Radiant. Igualito que el seiko que has puesto, pero Radiant.
Ya les he sacado unas fotillos individuales, de frente y de espaldas. Las iré colgando a ver que más me podéis decir.
En total 42 relojillos del ala. Algunos nuevitos de trinca e inmaculados. Hay algunos muy bonitos IMHO.
 
  • #29
¿Creeís que es mejor que suba aquí las fotos, que habra un nuevo hilo con todas las fotos, o que abra hilos individuales con cada reloj/es para no mezclarlo todo?
 
  • #30
En este mismo hilo, edita y metes las fotos en el principal!!!!
 
  • #31
Buff, que pasada, por ahí se ven cosas interesantes, esperamos esas fotitos al detalle, enhorabuena!!!
 
  • #32
Que gozada de regalo, disfrútalos compañero
 
  • #33
Me he mareado solo con verlos, pero seguro que saldrá más de uno " importante". S2
 
  • #34
Vaya suerte, ahora a ponerse con ellos. espero fotos detalladas, asi en conjunto, no se aprecian bien
 
  • #35
Pedazo regalo!!!, que ilusión catalogar y aprender de ellos, seguro que entre los 42 hay varias piezas interesantes!!
 
  • #36
Donde esta el Pateeeeeek...???
 
  • #38
¿Que son las horas saltantes?

los cuatro con correa roja, a ese tipo de dial en que se ve la hora con discos numerales de horas, minutos ( en algun caso , segundos ) se les denomina Jump Hours

saludos
 
Última edición:
  • #39
La casa del tesoro vintage :ok::
 
  • #40
Que bien te lo vas a pasar revisándolo todo
 
  • #41
que envidia más sana me das, espero ver pronto fotos de todos ellos, que así a bote pronto veo piezas muy interesantes.
 
  • #42
Subida la primera tanda de fotos.
 
  • #43
Pues bueno : en estas fiestas que se aproximan, no se te ocurra pedir nada a los Reyes Magos, poque no te van a dejar ni carbón:laughing1:

Cram.-
 
  • #48
a l u c i n a n t e ! ! que suerte compañero, sólo el trabajo de catalogarlos e investigar sobre cada uno ya lo quisiera yo para mí.
Venha empezamos con las fotos jeje
 
  • #49
¡Qué curiosa la caja de insertar piezas sin correa! Nunca había visto una... Coincido contigo: el que más me gusta de este primer grupo es el modelo 2; bueno, ese y el otro modelo con fechador a las 6 que se ve en la foto de conjunto.
 
  • #50
¡Qué curiosa la caja de insertar piezas sin correa! Nunca había visto una... Coincido contigo: el que más me gusta de este primer grupo es el modelo 2; bueno, ese y el otro modelo con fechador a las 6 que se ve en la foto de conjunto.
Tienes razón. Ese también es precioso. No me di cuenta de hacerle fotos individuales. A ver si se las hago luego y las subo.
También creo que tengo alguna foto de la maquinaria. A ver si la subo, que con las prisas no me di cuenta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie