• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que bien me conservo a mis 42 años...

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso y ha quedado como nuevo. Además de ser una reliquia crono y auto
 
  • #52
Jeje casualidad. Mi padre tiene exactamente el mismo y también va a llevarlo a restaurar. Precisamente me han comentado por el foro de un sitio recomendable en Bilbao para restaurarlo :-)

Yo no soy muy partidario de restaurarlo, de hecho en el SAT de Seiko no lo hacen. El reloj pasó una revisión y un pulido del acero en el SAT de Seiko GERESA en Madrid. El plexi lo pulí yo con Aladdin en 2 minutos porque la pieza ya no existe como repuesto y ha quedado perfecto.

La verdad es que se adapta perfectamente a la muñeca y es muy actual.
 
  • #53
Heromisisimo reloj, y más por el detalle de historia familiar que tiene, felicidades, que te dure mucho tiempo más.
 
  • #54
Es precioso este Pogue. Yo tengo uno de mi padre, bastante más magullado pero es genial. Enhorabuena....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie