• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontrado en el campo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues vaya jornada micologica que has tenido, ya me diras donde salen estos hongos.
 
  • #52
Oye, ¿te gustán los Omegas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Te gustan los omega????????? Es que soy muyyy obser....... je,je


Creo que es evidente que sí, :) , pero especialmente los Speedmasters. Saludos y gracias por vuestros comentarios.:ok::
 
  • #53
perdonad mi ignoráncia :$ que ya se sabe que a veces es muy atrevida.. :$ pero el hecho de ver algunos "repetidos", es por que las maquinarias son diferentes o algo así, no? :$ es que no los distingo :$

Hay tres muy parecidos, pero no repetidos. Tines un Speedmaster automático reduced, un Speedy pro del 69 con maquinaria 861 y fondo ciego y un pro con plexi por delante y zafiro por detrás. Saludos.
 
  • #54
Mira que me gusta ir a setas... pero si además hubiese relojes, es que iba a pisar poco por casa.:D:-P

Creo que a esa colección le vendría bien algún Speedy :-P
 
  • #55
Hola, la milanesa sí es original. Afortunadamente venía con ella el reloj que lo compre hace un año y algo a un forero de Málaga. Para la milanesa que te venden en Omega én tienen una extensión de malla de unos dos cms. que creo que te hará falta pues mi muñeca es de 19 y me está justita. Saludos.
Muchas gracias por la información
 
  • #56
jajjaj te gustan tanto las setas como los omegas enhorabuena, ya nos dirás donde sueles salir al campo

saludos
 
  • #57
Me has dejado sin palabras !!! 8o :drool: :clap:
Felicitaciones por esos speedys, uno más lindo que el otro !!! ;-) :ok::
 
  • #58
Jo, que suerte, tengo unos amigos que han ido este puente a buscar setas y nada de nada, tú encontraste relojes y setas, ja ja... ¡felicidades!, ah! y dinos a qué montaña fuiste que vamos todos este fin de semana próximo...
 
  • #59
Pero a ve!!,a que vamos a Boletus o a Rolex???
 
  • #60
Veo que no te gustan los Speedys
 
  • #61
Desde ahora eres mi heroe,,, ahhaaaaaahahh
 
  • #62
Dicen que las setas en general acumulan metales pesados, en este caso es evidente que es cierto.
 
  • #63
Dime a que campo has ido, que me apunto....
 
  • #65
Hummm... ¿donde están esas setitas que dan Omegas?..:D:cool1:
 
  • #66
Y ninguna venenosa. ¡Qué suerte tienes amigo de tener esa colección!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie