• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontrado en el campo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y por donde has dicho que has cogido esos boletus....? Es que me pilla de paso.......Como dijo un torero-esto lo resumiría en dos palabras "In - presionante"
Felicidades por la colección.
 
  • #27
Pues yo no mezclo cosas, cuando voy a setas, voy a setas y cuando voy a por Omegas, voy a por Omegas :D:D.

Hoy me han traido unas cuantas como las tuyas (sin los pelucos, poco detalle por su parte), han caido de entrante hechas a la plancha.
 
  • #28
Pezqueñines, no gracias.
 
  • #29
bonitos boletos, pena de campo que esta lleno de chatarra:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #30
¿Pero ya hay speedys... digo boletus... en el campo?

No sabeis la sequia que tenemos en Andalucía y Extremadura...

Lo que realmente me extraña es que todavía no estés buscando más...
 
  • #31
Vas a tener que decirme por donde paseas... jejeje menuda colección!! enhorabuena!! un saludo
 
  • #32
En ese campo los omegas se dan muy bien........
 
  • #33
Que bueno me gustan sobre todo los boletus omegistis con un poquito de ajo y a la plancha deliciosos...
 
  • #34
Je, je, je, ha sido fructifera la mañana.
 
  • #35
Jo, pues si que dan buenos frutos tu tierra. Voy a ver si entre olivos y dandole patadas a los terrones aparece algun speddy, pero va ser que no.
 
  • #36
Pues dime en que campo lo has encontrado que voy pa alla
 
  • #37
vale, pero tienes algún Omega?:D:D
Buscando, buscando esta mañana, mirar que majos boletitos me he encontrado y ni contaros como me los he merendado. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #38
Vamos a ver!!! Pero hemos ido a por setas o a por Omegas?
 
  • #39
Madre mía, eso sí que es pasion por los Speedys.

Bonita foto.
 
  • #40
Impresionante muestra de speedys, ya lo decia mi abuela, al que madruga dios le ayuda , felicidades. Saludos.
 
  • #41
¿Hay un tamaño mínimo para las setas? ::Dbt::
 
  • #42
Que buenas setas....
 
  • #43
Bien podrias decirnos la zona...y compartir tu fortuna un poco ¿no?.Que aproveche.
 
  • #44
Y Rolex, que ?

No has encontrado ninguno con tanta seta ?
 
  • #45
Creo, que los Speedy te estan volviendo un poquito payá.
 
  • #46
jodó! tela de omegas!!! :O !!!!!!
 
  • #47
perdonad mi ignoráncia :$ que ya se sabe que a veces es muy atrevida.. :$ pero el hecho de ver algunos "repetidos", es por que las maquinarias son diferentes o algo así, no? :$ es que no los distingo :$
 
  • #48
Te gustan los omega????????? Es que soy muyyy obser....... je,je
 
  • #49
Buscando, buscando esta mañana, mirar que majos boletitos me he encontrado y ni contaros como me los he merendado. Saludos.

lostimage.jpg

Oye, ¿te gustán los Omegas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #50
Hola tagm69, preciosa esa colección de toda clase de speedy
te pregunto si esa milanesa es original omega, por que estoy
pensando en adquirir una en la boutique y no sé si seria ade-
cuada para mi muñeca de 19 cm, te agradecería que pusieras
mas fotos del speedy con esa correa, gracias de antemano

pd. en la boutique me ofrecen la original (170€), creo recordar,
que se entienda que no estoy diciendo que la tuya sea falsa
Dios me libre

Hola, la milanesa sí es original. Afortunadamente venía con ella el reloj que lo compre hace un año y algo a un forero de Málaga. Para la milanesa que te venden en Omega én tienen una extensión de malla de unos dos cms. que creo que te hará falta pues mi muñeca es de 19 y me está justita. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie