• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que flieger les ha montado Steinhart a unos Polacos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y bonito que es el condenado, lastima del tamaño.
 
  • #77
Y digo yo, ¿pa qué sirve las escala interior en grados? ::Dbt:: ::Dbt::


Saludos,

Lo cierto es que me preguntaba lo mismo. Llegue a pensar que podria servir para hacer una conversion con la escala de los minutos. Lo que entiendo menos es que es un 24h. y la legibilidad debe ser pesima.
 
  • #78
Si que és bonito el condenado, pero y el odisea ya lo tendrá hecho porque si no que hace dedicandose a los polacos...
 
  • #79
Eso. Creo que ya somos unos cuantos para hacerla viable
 
  • #80
¿Alguien sabe a cuanto salio por cabeza?
 
  • #81
Me gusta mucho, lo veo muy acertado.
 
  • #82
Una polla.... al Günter nos lo traemos aquí un finde, lo llevamos a comer cocido y jamón... y monta aquí el negocio:D

Si te traes al Günter "pa España" y se hace frabricante nacional, nos dara calabazas en otros proyectos...............;-) ..............:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie