• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que flieger les ha montado Steinhart a unos Polacos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y de tamaño va perfecto, los flieger a mi entender deben ser contundentes en el tamaño.
 
  • #27
Me parece que los destinatarios del reloj son foreros de la República Checa y no polacos...
 
  • #28
En vez de hacer estas 'paridas', ya podría enviar alguna fotito del Odisea.... :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #29
Pues estoy de acuerdo en que 47 mm es excesivo. El reloj es bonito, pero no me gustan tanto como otros Fliegers, yo personalmente me quedaría antes con el Legendario, cuestión de gustos ;-)

Un saludo.
 
  • #30
Pues partiendo de esa esfera, también los del foro HdR, están haciendose un B-Uhr, similar...:clap::clap:

Podéis ver el proceso aquí....:ok:::ok::

lostlink.jpg



La verdad que esta esfera me gusta....y mucho....:D:D:D

Un saludo:):):)

El proyecto de HdR data de agosto, sigue todavía abierto, y trata de homenajear el mismo reloj, un Lange de 1939.
lostimage.jpg
 
  • #32
Discrepo, el Legendario es muy original en blanco y la Superluminova azul y gris... el nuestro me gusta más, aunque a este le hincaba el diente...

Pues estoy de acuerdo en que 47 mm es excesivo. El reloj es bonito, pero no me gustan tanto como otros Fliegers, yo personalmente me quedaría antes con el Legendario, cuestión de gustos ;-)

Un saludo.

No veo porqué tiene que ser una competición a ver quién le sale el reloj más bonito.

El Legendario, el Odisea, éste "lange", el SAWLE que hicieron para un foro alemán, son todos relojes fantásticos.

Hay por cierto, un nuevo "reloj de foro", éste para Watchuseek.
Steinhart "WUS Special Edition" Project
 
  • #33
Yo soy uno de los 25 polacos pero no os lo he querido decir antes para no dar envidia ::evil::

Nada, es coña, ojalá, porque es un rato de bonito :drool::drool::drool: Estos polacos son bastante listos, os lo digo yo, como nos durmamos en los laureles nos acaban robando a Gunter :D:D:D

Saludetes!!!! :ok::
 
  • #34
Pues es una preciosidad... me gusta mucho el tono envejecido y el diseño de la esfera... muy original además el tema de los grados... Una pasada vamos, como todos los trabajos de este hombre y seguro que por un precio... Ya vais cogiendo ideas para otro modelo!!! UN saludo.
 
  • #35
+1 por las cajas de 42mm!!! ya seria perfecto,... tamaño, artesano, precio, calidad... creo que tiene mucho futuro el señor Steinhart y sobre todo con el tema de ediciones especiales y limitadas de est tipo o como el Odisea o legendario...
 
  • #36
Estos polacos son bastante listos, os lo digo yo, como nos durmamos en los laureles nos acaban robando a Gunter :D:D:D

Pues es cierto. Como ellos han encargado 250 relojes, y nosotros tan sólo 25 Odiseas... :D:D:D

Veremos cúantos piden los de WUS. :whist::
 
  • #37
Está bien el relojito, además ha sido un acierto el ponerle fondo ciego, porque el calibre es bastante pequeño para esa caja tan grande; mide 25,6 milímetros.
 
  • #38
Qué hace perdiendo el tiempo en vez de dedicarse 24h al día al odisea????
 
  • #39
47mm... ¿por qué no 56? Ya puestos...

En 42 sería un reloj maravilloso.

No me gustan los flieger, salvo la version blanca del Fortis pero me encanta lo bonito que les ha quedado, muy armonioso.

Y si: 42 mm. para mi serian perfectos.

¿Una conjunta en 42? :D

Edito: He visto mas fotos y yo haria la horaria mas larga y el bisel no lo haria pulido.
 
Última edición:
  • #40
por cierto que me parece que este gunther (se escribe "asin"?) ha encontrado un filón con el nicho de mercado que supone la personalización "a la carta" de pequeñas tiradas para "inquietos" de los relojes de por ahí (de por aquí tb ;-))

lo que me da un poco (mucho) más de pena es que fabricantes "caseros" no hayan visto la potencialidad de este mercado.

Los hay que por ser muy "listos" se quedan en "tontos"

se sepa

+1. Viva gunter!!
 
  • #43
Diana

Por cierto que me parece que este Gunther (se escribe "asin"?) ha encontrado un filón con el nicho de mercado que supone la personalización "a la carta" de pequeñas tiradas para "inquietos" de los relojes de por ahí (de por aquí tb ;-))

Lo que me da un poco (mucho) más de pena es que fabricantes "caseros" no hayan visto la potencialidad de este mercado.

Los hay que por ser muy "listos" se quedan en "tontos"

Se sepa

Diana.:ok::
¿Te acuerdas de aquello de que la avaricia rompe el saco?
¡ Cuantos podrían ser millonarios copiando esta idea¡
A 300 euros se venden muchos relojes a 3000 no se vende casi ninguno.
Pero bueno, a lo mejor lo que falla son las ganas de trabajar.
 
  • #44
Para salir volando a por uno.... :D:D:D
 
  • #45
!!! jejeje...me ha encantado lo del donut, qué malo eres !!!!

Pues me gusta mucho su diseño, pero demasiado grande para mi gusto

Saludos
 
  • #46
Precio?

Alguien a averiguado el precio?

La verdad que es muy bonito......el tamaño me parece bien.

Porcierto a HDR no les presupuestaron, me refiero a Gunter. Vamos que dicen que despues de 5 mensajes no recibieron respuesta. Creeis que esta relacionado con esta edición limitada?......parecerse se parecen un poco.

Saludos.
 
  • #48
buhr9.jpg


No sé qué hay en la cazuela, pero ahora que llega la hora de comer, le daba un buen bocado! jeje.

El reloj a mí sí me gusta, incluso esos 55mm.....sería interesante verlo en directo. :-P

Un saludo.
Tiene to la pinta de Dog Chaw de Purina.
Exquisito
 
  • #49
Por cierto que me parece que este Gunther (se escribe "asin"?) ha encontrado un filón con el nicho de mercado que supone la personalización "a la carta" de pequeñas tiradas para "inquietos" de los relojes de por ahí (de por aquí tb ;-))

Lo que me da un poco (mucho) más de pena es que fabricantes "caseros" no hayan visto la potencialidad de este mercado.

Los hay que por ser muy "listos" se quedan en "tontos"

Se sepa
+1 ... y diana de la buena..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie