• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira nuestra portada nº 6

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo alguna del número 3 que nos enviaron para la quedada de bilbao, si me mandas una dirección por privado, te al envío...... o te la doy en mano que la semana que viene me voy a París. estaré de Miercoles a viernes en Disneyland y el sábado a la mañana estaré visitando parís con mi mujer y unos amigos joyeros, así que si quieres, yo te llevo la revista (y alguna cosita más) y tú nos sirves de guía turístico ;-)

Suso ! Fantastico ! Pienso que hablas del sabado 9. Estare a Paris entonces podremos vernos. Como conozco muy bien las tiendas, visitaremos Breguet, PP, JLC, Wempe etc...

Te mando un privado ! y gracias por la revista !

Saludos.
 
  • #27
Por fin puedo hablar!!

:D ;-) :)

Y es que me estuve mordiendo la lengua desde que Juan Antonio me mostró lo que en ese momento era sólo el proyecto de portada, hace unas semanas, y me pidió opinión...

"¡Genial!", le dije.

"¿No será muy atrevido eso de mostrar sólo el moviniento en lugar de un reloj?"

Pues no, porque eso os reafirma en el camino que habéis emprendido: una revista de y para aficionados en lugar de un concentrado de comunicados de prensa de las marcas...

(Hablo "de oído", porque en este momento no soy capaz de ver esa portada, pero está claro que hablamos de la misma...)

Saludos
 
  • #28
Claro que sí, hablamos de la misma, pero no os creáis que ahora será siempre así que sois capaces de pedirnos un vintage en portada, je je...

lostimage.jpg


Gracias nuevamente por vuestro apoyo
 
  • #29
¿y por qué no?... sería atrevido, pero..... un reportaje de vintages de interés no estaría de más.... ¿un calibre 11 con microrotor quizás? ;-)
 
  • #30
Exacto, el 9 de diciembre, yo encantado iría de relojerías, pero me da a mí que mi mujer y mis amigos (que son joyeros y aficionados a la relojería) me matan jejejejeje.
 
  • #31
Si es que no se puede decir nada, lo de los vintages seguro que llegará, pero en...
 
  • #32
¡¡Vale!!

Yo pongo las fotos... y el modelo ;-)

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #33
Si es que no se puede decir nada, lo de los vintages seguro que llegará, pero en...

... su momento ;-) pero debéis tener en cuenta que no sólo de relojes modernos vive el aficionado... igual con una sección "el rincón del vintage" donde habría todavía más libertad a la hora de analizar en profundidad calibre ya fuera de producción y modelos concretos que han sido míticos.

Creo que sería una grandísima idea.
 
  • #34
mdt me vas disculpar la tonteria pero....seria posible que esos diales que aparecen en vuestra portada digital indicando la hora de seis capitales, simulasen un movimiento mecánico y no de cuarzo!? :D :D ;-)




saludos!
 
  • #35
Si es que aquí nos puedes pedir los modelos e incluso las fotos. Seguid en ese camino....., ya era hora que llegara una revista seria!!!!! Saludos.
 
  • #36
Hoy me di una vuelta por los kioskos pero todavia no habian recibido el 6, a ver a lo largo de esta semana...
 
  • #37
¡Felicidades! me gusta mucho. Esta tarde he buscado el número en las librerias de Barajas pero todavía no la tenian. Saludos y gracias por la información.
 
  • #38
Ulises, pues hablaré con el que nos lleva la página ¡muy buena idea!
 
  • #40
Perfecta.felicidades
 
  • #42
Bueno pues ya que habéis lanzado la idea de los vintages, ahora la pelota está en vuestro campo. En los próximos meses intentaremos incluir un par de páginas al respecto, así que ya veremos como lo hacemos. No os prometo que sea inmediato ya que cambiar las secciones de una revista es un poco complicado y para que tenga continuidad debemos disponer del máximo de información para cubrir todo un año como mínimo. Lo de la pelota en vuestro campo lo decía porque necesitaremos todas las fotografías posibles en alta resolución, y algo fundamental, colaboradores.
Entre los periodistas de nuestra redacción y el o los mejores colaboradores en la materia podemos conseguirlo.
Por mi parte hablaré con el jefe de redacción (RAMÓN ROVIRA), para que abra un archivo y vaya guardando todo lo que le llegue.
Junto a cada fotografía bastará conque facilitéis los datos de la pieza.
Me gustaría que alguien marque un guión de datos, de esta forma abriremos una ficha de cada reloj y los iremos publicando.
¿Alguna idea?, ¿algún voluntario?. También y si el jefe de RE lo permite, podéis abrir una línea titulada "MDT VINTAGE".

Pues a trabajar
 
  • #43
Sinceramente en mi humilde opinion, me gusta bastante como os a quedado.
 
  • #44
Otras publicaciones (no digo nombres) apuestan más por un gramaje muy superior y poco contenido, con una maquetación que incluye muchos espacios en blanco (opinan que es más elegante), pero en realidad si nos fijamos, con sólo 3 o 4 temas llenan toda una revista. Evidentemente su política es otra muy distinta a la nuestra. MDT tiene que hacer auténticos milagros para conseguir que sus 116 páginas habituales cuenten el máximo sobre este apasionante mundo.

Eso es absolutamente cierto y por fortuna vosotros sois la cara opuesta. Información a raudales, contenido denso y de gran valor, prima la información frente a la estética "minimalista" de espacios en blanco de esas otras revistas.

En mi opinión vuestra senda es perfecta y lo único que se que haréis es ir mejorando, lo que ya casi es perfecto.

El tema vintage no penséis que es baladí, mueve muchas pasiones en esta época en la que estamos un poco desencantados de las ultimas y "radiantes" creaciones de alguna casa relojera, cuyo nombre no puedo ni debo decir, por pura prudencia.

Como dicen los Ingenieros, si algo vuela, no lo toques...y vuestra revista ya vuela y no ha hecho más que empezar.:)

Un fuerte abrazo.:) :)
 
  • #45
Bueno Santi, tu escrito es casi un poema. Estoy seguro que los vintages nos harán vender más revistas. Sólo añadir y en honor a la verdad que una revista de relojes no puede vivir exclusivamente de la venta de ejemplares ¡te lo garantizo!, así que hay que contentar a todos: los lectores que sólo se muestran interesados por las novedades, los de los vintages, lo amantes de las historias, y a las marcas. La marcas además de decidir si invierten o no en uno u otro soporte nos facilitan esas imágenes tan impresionantes que publicamos todos los editores. Si las revistas tuvieran que fotografiar cada una de las piezas que aparecen te puedo asegurar que ninguna duraría ni 3 ediciones. Antes de que lanzáramos MDT estudiamos todas las revistas del sector dentro y fuera de nuestras fronteras. Sacamos una conclusión, teníamos que editar una revista 100% relojes, diferente y sobre todo con el máximo de contenido para contentar a unos y a otros, ¿para qué íbamos a sacar una publicación como las existentes?, para eso ya había lo que había. Nuestro primer año de vida te puedo asegurar que ha sido muy duro, pero en el 6 observaréis que algunas marcas, unas muy importantes y otras no tanto, ya nos están apoyando y el 2007 promete. Os puedo asegurar que las marcas que nos apoyan en la actualidad lo hacen porque han entendido nuestra filosofía e ilusión, otras necesitarán más tiempo pero aquí estaremos.
Por el camino nos encontramos con vosotros, RE y INFORELOJ, una de las experiencias más saludables de toda mi vida profesional.
Estoy seguro que si seguimos caminando juntos, MDT no tendrá fronteras porque ya tenemos alguna propuesta de colaboración con Francia, Portugal y Rusia ¿qué os parece? ¡PRIMICIA!...
No tenemos prisa por llegar, así que primero queremos ser los mejores en España y luego ya veremos.
Acabo ya contando una experiencia de otra revista que editamos en EdM REVISTAS, se trata de una publicación titulada MEDIEVAL. Esta revista ya va por el número 14 y como podéis imaginaros tampoco se trataba de que viviera de la publicidad con un título así. En la actualidad está vendiendo 9.000 ej. aprox. y colaboran auténticas personalidades, catedráticos, periodistas. Un gran grupo editorial que basa sus lanzamientos en vivir de la publicidad por encima de la venta nunca editaría algo así.

En fin, por hoy no os doy más la paliza.
 
  • #46
¿Alguna idea?, ¿algún voluntario?. También y si el jefe de RE lo permite, podéis abrir una línea titulada "MDT VINTAGE".

Dicho y hecho. ya tenéis un hilo de colaboración con vosotros:

https://relojes-especiales.com/threads/colaboración-con-mdt-el-rincón-del-vintage.13839/

Os surgirán voluntarios, seguro ¡¡¡qué orgullo ver un vintage de tu propiedad publicado en una revista!!! No uno como el tuyo..... ¡¡¡El tuyo!!! Eso le sube el ego a cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie