Bueno Santi, tu escrito es casi un poema. Estoy seguro que los vintages nos harán vender más revistas. Sólo añadir y en honor a la verdad que una revista de relojes no puede vivir exclusivamente de la venta de ejemplares ¡te lo garantizo!, así que hay que contentar a todos: los lectores que sólo se muestran interesados por las novedades, los de los vintages, lo amantes de las historias, y a las marcas. La marcas además de decidir si invierten o no en uno u otro soporte nos facilitan esas imágenes tan impresionantes que publicamos todos los editores. Si las revistas tuvieran que fotografiar cada una de las piezas que aparecen te puedo asegurar que ninguna duraría ni 3 ediciones. Antes de que lanzáramos MDT estudiamos todas las revistas del sector dentro y fuera de nuestras fronteras. Sacamos una conclusión, teníamos que editar una revista 100% relojes, diferente y sobre todo con el máximo de contenido para contentar a unos y a otros, ¿para qué íbamos a sacar una publicación como las existentes?, para eso ya había lo que había. Nuestro primer año de vida te puedo asegurar que ha sido muy duro, pero en el 6 observaréis que algunas marcas, unas muy importantes y otras no tanto, ya nos están apoyando y el 2007 promete. Os puedo asegurar que las marcas que nos apoyan en la actualidad lo hacen porque han entendido nuestra filosofía e ilusión, otras necesitarán más tiempo pero aquí estaremos.
Por el camino nos encontramos con vosotros, RE y INFORELOJ, una de las experiencias más saludables de toda mi vida profesional.
Estoy seguro que si seguimos caminando juntos, MDT no tendrá fronteras porque ya tenemos alguna propuesta de colaboración con Francia, Portugal y Rusia ¿qué os parece? ¡PRIMICIA!...
No tenemos prisa por llegar, así que primero queremos ser los mejores en España y luego ya veremos.
Acabo ya contando una experiencia de otra revista que editamos en EdM REVISTAS, se trata de una publicación titulada MEDIEVAL. Esta revista ya va por el número 14 y como podéis imaginaros tampoco se trataba de que viviera de la publicidad con un título así. En la actualidad está vendiendo 9.000 ej. aprox. y colaboran auténticas personalidades, catedráticos, periodistas. Un gran grupo editorial que basa sus lanzamientos en vivir de la publicidad por encima de la venta nunca editaría algo así.
En fin, por hoy no os doy más la paliza.