• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miraís vuestros relojes por el retrovisor del coche??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No se me ocurre por lo peligroso que puede ser mientras estás conduciendo. Pero suelo mirar la hora en el reloj de pulsera y pasar del reloj del coche. Por costumbre, supongo.
 
  • #53
Para nada, mi única manía es que el reloj este lo má limpio posible.
 
  • #54
Joder, no se me había ocurrido, pero ya voy a probar ya, ahora como lleve uno que me guste mucho igual me escoño.
 
  • #55
¿Quita la DGT puntos por eso?.
 
  • #56
Solo cuando conduzco en paises de influencia británica..... llevo el reloj en la derecha :D
 
  • #57
Yo comprendo al compañero y paisano, entre la calima y el viento, y el sudor pegajoso....:cool1:

Pero yo el mio solo lo veía cuando vivía en Londres:D

Saludos

PD: Por cierto que ayer "conocí" a otro forero de Las Palmas, y es que un "Mosca" no pasa desapercibido facilmente....;-)

Un abrazo vecino. A ver si hacemos algo , que ya toca
 
  • #58
Curioso. La verdad que sí.
Creo que nunca lo había hecho antes, pero esta misma tarde me he sorprendido yo mismo mirándome el reloj por el retrovisor.
 
  • #59
Yo sí que lo hago, sobre todo cuando estoy parado esperando el semáforo. Y aquí no tengo la excusa del calorcito...
 
  • #60
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me pasa y creía que era el único..........

Saludos.
 
  • #61
cuidado!

Mucho cuidado mira que si por eso dejas de ver para siempre tu reloj y cualquier otro reloj y lo peor de la vida tu familia así que alerta! cuidadoooooo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie