• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minutero no coincide con segundero al estar en diferentes partes del dial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el de verdad, FP.:

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues si, llevamos ya un rato Santi y yo mandandonos mensajes al respecto.

Es un fake.................y estoy ya hasta los Eggs de ellos.

Coño, ya esta bien de intentar tomar el pelo al personal..........¿No?.

Totalmente de acuerdo, Elu.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #28
Hola Luis, y llegado este punto que hacemos??? Mirar para otro lado??

De verdad que no se que tienen los fakes...

Un abrazo Luis y gracias :) :)
 
  • #29
Pues yo llevo tiempo mirando el lugar de donde has copiado las fotos... y madre mía que penitaaaa...

Paso palabra...

Esto no será una evaluación continua... ¿no?
 
  • #31
Hasta el celofán azul es sospechoso. Eso es lo que lo ha delatado
Saludos
surfista
 
  • #32
Juer, es indignante. Si no es por el calibre, está calcado, yo no me habría mosqueado.:-( :-( :-(
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #33
Juer, es indignante. Si no es por el calibre, está calcado, yo no me habría mosqueado.:-( :-( :-(
Un abrazo,:)
Luis
Bueno, y el autor de la fotos donde esta???
Vins, por favor???
 
  • #34
Hasta el celofán azul es sospechoso. Eso es lo que lo ha delatado
Saludos
surfista

Pues a mí me ha cantado el calibre, que evidnetemente no es el 3303, y si no es por eso, no digo ni pío.:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #35
cuidado vins no insinues que tu omega falso es mejor porque puede que a alguien no le guste la idea.
saludos
pd tienes razón ¿qué parámetros usamos para describir la calidad?

ya ves lo que pasa
saludos
surfista
 
  • #36
A ver Carnitron, Santi, Fquiroga, Vicente....
Siguiendo vuestros comentarios ya he dado con el problema :D :D :D :D :D
He echo la siguiente prueba:
Mirando el reloj cuando el segundero estaba sobre las 12 más o menos y fijándome muy mucho en la aguja de los minutos le he dado un buen porrazo y el minutero se ha movido, así que la explicación es muy simple...
La maquinaria hace algo de juego :huh: :huh: :huh: :huh:
Si esto es algo normal me quedo tranquilo ya que el reloj cumplió un añito el mes pasado y lo he tratado con mucho cariño y tampoco lo he llevado a diario así que es como si tuviese un par de meses.
Ya estaba pensando en venderlo...
Bueno, otra vez a mirar los Rolex Sea Dweller ;-) ;-) ;-) ;-)
Mil gracias.
juerrrrrrrrrr le has dado un porrazo ???????????? POBRE BICHO HOMBRE DESPUES NO DIGAS QUE FUIMOS NOSOTROS QUE TE LO DIJIMOS !!! pobre relós, criaturita...
 
  • #37
Vins, por favor, ¿has puesto esas fotos convencido de que eran del Speedmaster Broad Arrrow de verdad? porque si es así, vé con cuidado no te vayan a colar un fake como un piano de cola, pero si sabías que era un fake, no me parece muy ético criticar a una marca de relojes por la máquina de una falsificación.

Saludos.
 
  • #38
me imagino que es deja vu, santi, pero es que lo veia tan preocupado pobre que no pude contenerme y responder, me vino como una compulsion contestadora, asi, de golpe, luego me fui a nadar, hice diez piscinas y se me paso
 
  • #39
Pues yo llevo tiempo mirando el lugar de donde has copiado las fotos... y madre mía que penitaaaa...

Paso palabra...

Esto no será una evaluación continua... ¿no?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Todos los días varios exámenes, juer, y yo que creí que ya no tenía que hacer más en la vida........:-(

Un abrazo, Manolo.:)
Luis
 
  • #40
a mi las que me acojonan son las replicas de este tipo:

ojo que son peligrosas no peligrosisisimas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Vins, estás conectado y seguro que verás este post. Reproduzco el anterior al que no has contestado.

Vins, por favor, ¿has puesto esas fotos convencido de que eran del Speedmaster Broad Arrrow de verdad? porque si es así, vé con cuidado no te vayan a colar un fake como un piano de cola, pero si sabías que era un fake, no me parece muy ético criticar a una marca de relojes por la máquina de una falsificación.

Saludos.
 
  • #43
Ese """problema""" se resuelve con esto.

lostimage.jpg
 
  • #44
Vins, estás conectado y seguro que verás este post. Reproduzco el anterior al que no has contestado.

Vins, por favor, ¿has puesto esas fotos convencido de que eran del Speedmaster Broad Arrrow de verdad? porque si es así, vé con cuidado no te vayan a colar un fake como un piano de cola, pero si sabías que era un fake, no me parece muy ético criticar a una marca de relojes por la máquina de una falsificación.

Saludos.

Hola Luis
No creo que Vins haya colocado estas fotos consciente de que era un fake. Yo creo que está muy cabreado con lo que le ha pasado con su Omega. En realidad creo que él plantea un problema sobre calidades. Todavía está en el foro el tema de los chinos y está siendo muy caliente. De todas formas ha sido instructivo para nosotros analizar el movimiento los que no tenemos ocasión de abrir un fake.
El problema es que parece que hablar de fake en este foro es como hablar de brujería en la época de la inquisición y yo creo que todo es bueno para desvirtuar lo malo.
Un saludo
surfista
 
  • #45
Hola Luis
No creo que Vins haya colocado estas fotos consciente de que era un fake. Yo creo que está muy cabreado con lo que le ha pasado con su Omega. En realidad creo que él plantea un problema sobre calidades. Todavía está en el foro el tema de los chinos y está siendo muy caliente. De todas formas ha sido instructivo para nosotros analizar el movimiento los que no tenemos ocasión de abrir un fake.
El problema es que parece que hablar de fake en este foro es como hablar de brujería en la época de la inquisición y yo creo que todo es bueno para desvirtuar lo malo.
Un saludo
surfista

Hola, Surfista:
Sí, he visto que estaba muy cabreado con lo que le ocurre en su Aqua Terra, pero más cabreado puede estar si le meten una falsificación de las miles que hay en la página de la que ha "cogido" esas fotos del Broad Arrow si, por lo que parece, ha creido que son del reloj verdadero, y de ahí su último comentario sobre los calibres de Omega. De todas formas es norma elemental de cortesía contestar a los foreros que gustosamente le han aconsejado sobre su problema cuando le preguntan sobre las fotos ¿no te parece?
A título anecdótico pongo una foto de un despiece del V 7750 que he comparado con el de la foto para saber si era 7750 genuino, o chinorro.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg
 
  • #46
pobre vins, debe estar hecho polvo
 
  • #47
Santi, eso es un fake como la copa de un pino con un calibre chinorro (chino y guarro:paso dixit) imitación de un 7750.
Un abrazo,:)
Luis

Empiezo contestando por aquí:

¡Menos mal que alguien se ha dado cuenta que es un fake! La verdad es que me habíais asustado pensando que era auténtico.
La foto está sacada de una página en la que hay falsificaciones de casi todas las marcas incluida Seiko, imagino que es de algún chino que los vende por algún sitio.
La foto la puse en relación al comentario de Rosso porque francamente cuando miraba esas fotos, al principio, hasta que no llegué a la maquinaria pensaba que estaba mirando un Omega auténtico.
No entiendo sobre calibres pero a simple vista no tiene mala pinta, no se si será una imitación de un 7750 o no pero la cuestión es ¿Funciona igual?.
Teniendo en cuenta que he visto maquinarias tipo ETA con el rotor decorado con "Vacheron Constantin" y demás me asalta la duda de si no se estarán fabricando falsificaciones de una calidad muy similar a los originales.
Esto no se si es algo muy malo o por el contrario es algo bueno en el sentido que puede hacer que los fabricantes de relojes buenos se pongan las pilas e intenten mejorar sus productos. Bueno solo son divagaciones mias.
Saludos.
 
  • #48
Vins, estás conectado y seguro que verás este post. Reproduzco el anterior al que no has contestado.

Vins, por favor, ¿has puesto esas fotos convencido de que eran del Speedmaster Broad Arrrow de verdad? porque si es así, vé con cuidado no te vayan a colar un fake como un piano de cola, pero si sabías que era un fake, no me parece muy ético criticar a una marca de relojes por la máquina de una falsificación.

Saludos.

Hola, no estaba conectado, no se porque salía que si.
Poco antes de las nueve me fuí a cenar y ya no he vuelto hasta hoy a las 9 de la mañana así que no podía responderos. Lo siento.
 
  • #49
Hola, Surfista:
Sí, he visto que estaba muy cabreado con lo que le ocurre en su Aqua Terra, pero más cabreado puede estar si le meten una falsificación de las miles que hay en la página de la que ha "cogido" esas fotos del Broad Arrow si, por lo que parece, ha creido que son del reloj verdadero, y de ahí su último comentario sobre los calibres de Omega. De todas formas es norma elemental de cortesía contestar a los foreros que gustosamente le han aconsejado sobre su problema cuando le preguntan sobre las fotos ¿no te parece?
A título anecdótico pongo una foto de un despiece del V 7750 que he comparado con el de la foto para saber si era 7750 genuino, o chinorro.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg

Hola de nuevo, ¿Cual ha sido el resultado de la comparación? Lleva ETA auténtica o una burda imitación? Es solo curiosidad.
 
  • #50
Es un movimiento 7750.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie