• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias de corazón a tod@s!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que barbaridad, cuanta belleza junta...pues felicidades y que cumplas otros 7000
 
  • #77
Enhorabuena por el hito, Miguel. Espero poder seguir admirando esos relojes que nos muestras y que otros sólo soñamos durante mucho tiempo.

Es un placer leerte y compartir este espacio contigo.

ICE
 
  • #78
Enhorabuena Miguel.
Menudas piezas has tenido, y tienes.
Un saludo
 
  • #79
Enhorihuela Miguel!!!!!fiu!!!!! que colección de pelucos y además van y vienen!!
Es un placer conocerte y leer siempre tus post tan interesantes!
Pero a la vista de las quedadas.........Buah!!!!!! que jovenes sois!!!!
 
  • #80
muy lindo post gracias por compartirlo
 
  • #81
Felicidades!!!
 
  • #82
Una verdadera pasada de colección, y una gran afición la pintura. Yo también la practico, pero como bién dices: cuando el tiempo me deja.
Saludos.
 
  • #83
Joder, si casi lloro de la emoción de este gran post::cry::, enhorabuena miguel:Cheers:
 
  • #84
El arte está en todo, MIGUEL.
ENHORABUENA-
 
  • #85
Jejejejejeje.......ya lo iremos pensando....;-)....Un abrazo!:)
 
  • #86
ofu ya solo me quedan 6.900 y pico, o eso creo, enhorabuena:clap:
 
  • #88
Casi toda una vida...rodeado de relojes y amigos!!

Por cierto menuda colección entre los quese fueron y los que se quedaron!!
 
  • #89
Sabes que el placer es mútuo amigo Carlos y tranquilo......ya buscaré alguna "cosilla" para decorar tu casa......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie