• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias de corazón a tod@s!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena por esos 7.000 post :)

y con respecto a la cajita de los relojes te está pidiendo a gritos un rolex vintage ya :D

un saludo
 
  • #52
Enhorabuena por este hilo tan emotivo, es precioso. Que sigas otros 7000 mas!
 
  • #53
enhorabuena miguel, este foro es muy grande y da mucho por muy poco.
 
  • #54
Muchas felicidades por esos 7.000 y muchas gracias a tí por formar parte de esta gran familia que es nuestro foro.

Un abrazo.
 
  • #55
Felicidades!!!! y ,como no, gracias por tus mensajes.
 
  • #56
Enhorabuena Miguel, siempre es un placer leerte y babear con tus nenes...por otros 7.000:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #57
Gracias a ti por campartir tantos momentos con nosotros.
Muchisimas felicidades, un abrazo enorme.
 
  • #58
Felicidades Miguel, :ok:: menudo material ha pasado por tus manos. :drool:

Un abrazo y a seguir en ello. :Cheers:
 
  • #59
Felicidades por los 7000!!!! Y como bien dices, espero que sean muchos mas.
 
  • #60
GRACIAS A TI :ok:::ok::

Excelente post :clap::clap:
 
  • #61
Mis más sinceras felicitaciones, por esa colección maravillosa y sobre todo por los amigos que tienes...
 
  • #62
felicidades Miguel eres un autentico artista..

Muchos saludos de tus amigos del norte.. me encanta tu coleccion, en especial el Coste y el Cousteau...
 
  • #63
Eres un artista!!
Enhorabuena y muchas gracias por poder disfrutar tus 7000.
 
  • #64
Gracias compi!....a ver si nos vemos pronto!.......Un abrazo!
 
  • #65
Enhorabuena por tus 7000 y sobre todo por el buen gusto que tienes macho. La colección realmente bonita; mis felicitaciones.
 
  • #66
7000 no son nada. Gracias en lo que me toca, por tus palabras que, por ende, son devueltas duplicadas en agradecimientos.

Un abrazo.
 
  • #67
¡¡como te lo pasas de bien miguelito!!!!.tú si que no pierdes el tiempo!!!
 
  • #69
Así es amigo!.....pronto nos veeeeeeemooooooooos!
Un abrazo!
 
  • #70
Ya sabes!:.....y te vas a perder la próxima!:....:-P:-P:laughing1::laughing1:

Un abrazo Victor!:)
 
  • #71
Muchas enhorabuenas y gracias por tus estupendas aportaciones!
Excelente hilo:clap::clap:
 
  • #72
Todo un SEÑOR, y además un fantástico forero. :clap::ok:: Además, con excelente gusto relojeril :D:D

Un abrazo!!!
 
  • #73
Enhorabuena Miguel... Gracias a ti por tus posts, tus hilos (fotografías cojonudas), por ser un artista y un tio grande!!

Un abrazo!
 
  • #74
Gracias de corazon Miguel por tu post, lleno de sentimiento y de todo un largo recorrido, personas como tu hacen ameno, interesante y grande este foro.
Te has despedido de verdaderas preciosidades pero te quedas tambien con unos relojazos de primera categoria.
Un abrazo y a por los 14.000!!!
 
  • #75
7000

7000 jo vaya tela eso es estar todo el dia pero yo voy por el buen camino felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie