• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO o LONGINES

  • Iniciador del hilo savinia78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longinesssssssssssssssssssssss
 
  • #27
En Longines tienes para dar y tomar, compruébalo tú mismo.
 
  • #28
Si te importa la imagen de marca, historia, que la gente sepa lo que llevas...Longines

A mi eso me ha dado igual, así que me decidí por un Mido.

Precio ajustado, máquinas decoradas, antireflejo invisible y que no se raya con facilidad, sus modelos son COSC

En las fotos no se aprecia, pero los acabdos son realmente buenos

Te pondré un ejemplo curioso.

Hace poco tiempo, fuí a probarme el PO con armis y de paso me probé el que tiene correa de caucho. Yo me había quitado el Mido ( también con correa de caucho) y el relojero le estaba echando un vistazo

El mismo me dijo que menuda diferencia de comodidad, tacto, color, flexibilidad, del caucho Mido frente al PO.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Salutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Personalmente... creo que más que nada debes guiarte por tus criterios estéticos. Difiero con la mayoría de compañeros que la ponen a mismo nivel argumentando los calibres que utilizan, pero para mí la compra de un reloj es mucho más que eso. Para mí está muy claro, Longines, pero porque a parte del calibre valoro la historia de la firma, la estética de sus modelos (para mí a años luz de los Mido en casi todos los casos), las terminaciones de sus cajas así como los materiales empleados (cerámicas, más opciones de brazalete para las piezas), la mayor variedad de todas sus colecciones... pero como siempre, nos estamos moviendo en un terreno muy subjetivo, el de las emociones, concretamente.

Saludos!
 
  • #30
Yo siempre Mido...
 
  • #31
para mi Longines:ok:: sin dudarlo
 
  • #32
Me gustan mas los longines. Modelos?
Hydroconquest o legend diver
 
  • #33
La verdad es que de Mido no me gusta nada de nada... ni el nombre (me ocurre lo mismo que con Maurice Lacriox y los Baume & Mercier, me suenan a chiste)

Me quedo con LONGINES
 
  • #34
Hola, con esas dos marcas te limitas mucho, hay muchas más en el mercado, más baratos y más caros. Lo primero que tienes que ver es la clase de reloj que quieres y el presupuesto del que dispones, después buscar los modelos de ese tipo que tiene cada marca, así puedes comparar precios entre ellos. Yo creo que así acertarás con el reloj que te compres. De todas formas comparando esas dos marcas, sin dudarlo Longines es más interesante, aunque Mido tiene algún que otro modelo muy bonito. Saludos.
 
  • #35
Como marca en general prefiero Longines, ahora bien, según el tipo de reloj que estes buscando me declinaria por un modelo u otro ....
 
  • #37
Pues yo creo que es mejor comparar modelos en particuar que marcas en general ¿no?, ya que así es un poco abstracto el comparar..
 
  • #38
los dos son grandes relojes, pero no nos dices el modelo que te gusta
 
  • #39
En principio Longines, ¿pero que Mido y que Longines?
 
  • #40
Soy más de Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie