• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Victorinox INOX con armis Super Ingeneer II. Acero y más acero...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
me encanta la estetica de ese reloj, lastima que sea de cuarzo.:-(
 
  • #77
Un reloj macizo!
 
  • #78
me encanta la estetica de ese reloj, lastima que sea de cuarzo.:-(


El problema, o la cuestión, es que para lograr un reloj con la robustez que buscaban, que soporte las 130 pruebas de resistencia entre otras: Caídas de 10 metros a una plancha de hormigón, resistencia a diferentes agentes agresivos como gasolina y ácidos, soportar pesos de toneladas, todo esto no lo habrían conseguido con una maquinaria automática, no por desmerecer pero no habría ofrecido la seguridad requerida, según leí quedaron muchos prototipos en el camino, seguro que mas de uno llevaba corazón automático.

Saludos.
 
Última edición:
  • #80
Cuantas más veces veo este hilo, más bestia es la CRI...::bash::
 
  • #81
Que buena combinación! Embellece el reloj y lo magnificas!
 
  • #82
Bestial!!!

Me encanta. Enhorabuena.
 
  • #83
Para mi gusto Jorge, le queda mucho mejor que con el caucho. Le da una contundencia brutal. Pero tengo ganas de verlo en vivo que tú con las fotos...::evil::
 
  • #84
Pues ya tengo mi azulito...... ahora, a pedir el armis.
 
  • #85
Contundente es lo priemro que me ha venido a la cabeza. Me gusta mucho.
 
  • #86
El reloj es muy bonito.. y el Armis se le ve genial muy robusto y duradero :ok::
 
  • #87
La verdad es que cuando hay algo bonito no puede que tener éxito. Yo sin ver este hilo, me acabo de comprar el reloj en azul la semana pasada y el día después de recibirlo el mismo armis.
Tendremos muchos en poco tiempo: lo bueno a todos gusta
 
  • #88
Pues ya le he comprado el mío a un compañero de otra "casa". Con suerte, el martes lo tendré en la muñeca...:yhoo::
 
  • #89
Niquelado... Has acertado... Zorionak!
 
  • #90
No veo el día de ir a por uno de esos!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie