• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Victorinox INOX con armis Super Ingeneer II. Acero y más acero...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brutal, chapó!! :dribble:
 
  • #27
Brutalitico jeje, parece que se ha puesto las cadenas para subir los puertos nevados de montaña, saludos.
 
  • #28
Ha sido un acierto total, le queda de lujo.:ok::
 
  • #29
Menuda pieza contundente, me agrada mucho, disfrútala!
 
  • #30
Lograste algo que en principio es casi imposible, hiciste el reloj aun mas contundente, ese armis se ve tan bien que parecería salido de fabrica, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #31
En dos palabras Im - presionante. Cri al canto.
 
  • #32
Es lo que le falta al INOX, y si no presentan una versión con brazalete en el próximo Baseworld no me llamo Santiago (y Victorinox se habría equivocado).
Eso sí, no será un brazalete de ese nivel.
Enhorabuena, queda muy bien.
 
  • #33
¿ Es otro reloj, no?
 
  • #34
Precioso reloj! Tengo que reconocer que ese army me pone....
 
  • #35
Espectacular como te quedó compañero. Gran elección.

Saludos.
 
  • #36
Le queda muy bien, lo hace más contundente todavía :) Qué lo disfrutes, es un relojazo!
 
  • #37
Pues le queda de miedo, la verdad. El otro día lo vi en directo en ECI y me pereció enooorme, pero reconozco que tiene buena pinta. A disfrutarlo. saludos
 
  • #38
Me gusta, si señor!!!! Muy guapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Le queda genial, muy a juego con las aristas de la caja!
 
  • #40
otro más que va a alabar el aspecto y lo bien que le sienta ese armis. PRECIOSO.
 
  • #41
pues te quedo que ni pintado compañero asi da gusto mirarlo ajaj:clap:
 
  • #42
Queda de cine..........muy buena combinación. Que lo disfrutes..........:ok::
 
  • #43
Un armis soberbio. le queda divino, le falta, quizá, un milímetro de cercanía del endlink a la caja
 
  • #44
Que cabronazo. Te queda de maravilla. Disfrutalo!:ok::
 
  • #45
Si ya me gustaba ahora ya lo tengo claro, grandísima combinación.
 
  • #46
Un armis soberbio. le queda divino, le falta, quizá, un milímetro de cercanía del endlink a la caja

Cierto, es el unico pero que le encuentro yo tambien. Aunque solo se aprecia si miras el reloj de lado.
 
  • #47
Queda maginificooo!! Bravo!! Yo tengo el mismo pero con la correa de caucho que viene por defecto, de momento lo llevaré un tiempo así que también me gusta, pero esto me lo apunto jejeje
 
  • #48
Con el caucho ya es bonito pero ese armis le da un toque de reloj-herramienta brutal.
 
  • #49
Me encanta el reloj y la combinación. Tanto que ayer me compré el mismo reloj y pedí el estencible, eres la perdición de varios aquí. Saludos.
 
  • #50
Queda fantástico. Seguro que has generado nuevos compradores futuros para este reloj y combinación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie