• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición y cierro mi caja indefinidamente

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un reloj precioso que me encanta en la muñeca del contrario...

Van un par de veces que me lo pruebo y me lo veo pequeño
 
  • #77
Bonito y versatil,si señor.Que lo disfrutes.
 
  • #78
Para mí euro a euro es de lo mejor que puedes comprar. Si tuviera el bisel cerámico, sería la leche (algún día lo harán, supongo).
 
  • #79
Eso, nunca digas nunca jamás.......Precioso, ojalá me caiga algún día.
 
  • #80
muy bonito y no tires la llave de la caja muy lejos ;-)
 
  • #81
Eso decimos todos pero.....ya ya.....ya contaras jeje
 
  • #82
Vaya, no habia visto este hilo, enhorabuena por esa adquisicion que espero disfrutes mucho, mas aun teniendo en cuenta que es la ultima .

Yo tambien he cerrado el grifo definitivamente
 
  • #83
Enhorabuena por el nuevo reloj.

Longines es de las marcas que mas me gustan.



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #84
Pues ya han pasado algunos meses desde que iniciaste el post compañero y me encantaría saber si efectivamente cerrarste indefinidamente la caja o ya te ha llegado alguna CRI y has cedido!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #85
Pues ya han pasado algunos meses desde que iniciaste el post compañero y me encantaría saber si efectivamente cerrarste indefinidamente la caja o ya te ha llegado alguna CRI y has cedido!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues como dice el dicho, "cae mas rápido un hablador que un cojo"

Después del Longines llegaron estos pequeños

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos dos últimos llegaron este julio del 2015 conclusión estoy bien enfermo de relojitis aguda jajajaja

Saludos y felices compras [emoji23]
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #86
Ja, ja, ja. La verdad es que esta enfermedad no tiene remedio ...
Esto me recuerda a lo que me decía mi abuelo: "Hijo, estoy muy contento, he dejado de fumar" Yo:":¿Cuando abuelo?No sabia nada" Mi abuelo: "pues anoche, hijo" El buen hombre me lo decía todos los fines de semana ;-)
 
  • #87
jajajaja , eso demuestra una vez mas que nosotros en materia de relojes , no tenemos palabra , jajajaja
 
  • #88
Yo creo que es una apuesta segura, es un reloj que se ha visto mucho por este foro y todos están encantados con el. A mi me llega uno la semana que viene, no te dio mas.
 
  • #89
nada es definitivo???

Pues como mi padre dice lo único definitivo es la muerte y a ella no se escapa nadie

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #90
Ja, ja, ja. La verdad es que esta enfermedad no tiene remedio ...
Esto me recuerda a lo que me decía mi abuelo: "Hijo, estoy muy contento, he dejado de fumar" Yo:":¿Cuando abuelo?No sabia nada" Mi abuelo: "pues anoche, hijo" El buen hombre me lo decía todos los fines de semana ;-)

Jajajaja que buena esa de tu abuelo, y si yo creo que ya con el hecho de entrar al foro es estar propenso a volver a caer porque la tentación esta latente con solo ver alguna foto de alguna pieza de los compañeros y zaz CRI al máximo o bien comienza como un me gusta y va creciendo hasta que corres al fcv o a algún concesionario la cosa es tenerlo en la mucñeca a la voz de ya

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #91
jajajaja , eso demuestra una vez mas que nosotros en materia de relojes , no tenemos palabra , jajajaja

Que bueno que solo son relojes y no mujeres o drogas, alcoholismo, apuestas etc porque eso es peor bueno tal vez a las mujeres si no estuviera amarrado jajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #92
Yo creo que es una apuesta segura, es un reloj que se ha visto mucho por este foro y todos están encantados con el. A mi me llega uno la semana que viene, no te dio mas.

A pues muchas felicidades y yo se que lo vas a disfrutar muchísimo, y como dices esta mas que visto por lo que es una compra segura con una promesa de satisfacción que no te defraudara

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #93
Hola kranker, tampoco había visto este hilo, pero te felicito enormemente por esa fortaleza y por haber resistido estoicamente las crisis relojeriles; felicidades por la última pieza comprada y por supuesto que también por esas últimas de la última y las posteriores últimas que lleguen, tu mujer a de estar feliz de que solo te llegan últimas piezas y no despilfarres el dinero en este horrendo vicio, TU has resistido valerosamente y haz comprado solamente tus últimas piezas :laughing1:.

Como haz cerrado tu caja, con la última, pues aquí quedo a la espera de cuando presentes la última :D .

Saludos desde Puebla.
 
  • #94
Hola kranker, tampoco había visto este hilo, pero te felicito enormemente por esa fortaleza y por haber resistido estoicamente las crisis relojeriles; felicidades por la última pieza comprada y por supuesto que también por esas últimas de la última y las posteriores últimas que lleguen, tu mujer a de estar feliz de que solo te llegan últimas piezas y no despilfarres el dinero en este horrendo vicio, TU has resistido valerosamente y haz comprado solamente tus últimas piezas :laughing1:.

Como haz cerrado tu caja, con la última, pues aquí quedo a la espera de cuando presentes la última :D .

Saludos desde Puebla.

Muchas gracias, si verdad jajajaj, no te creas que me alucina cada que se da cuenta de algo nuevo que me llega por eso comencé a comprarle mas cosas y se tranquilizo pero solo un poco, y la caja CRI que solamente la cierro para que no se me empolven los relojes porque los relojes siguen llegando jajajaja

Saludos, uy estaría bueno ver en el hilo diario una foto de tus peques con la vista de los volcanes sobre todo de don hoy que nunca descansa

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #96
Estos de las CRI es un tormento,porque luego pienas pero para que quiero otro reloj si tengo una caja llena y te intentas autoconvencer de que no te hace falta y al final vuelves a caer es todo un suplicio,esto creo que necesitaria terapia para superarse,un saludo y disfrutes el longines,muy guapo.
 
  • #97
Buen reloj y bonito,pero será hasta la próxima,como nos pasa a casi todos.
 
  • #98
Me imagino que lo de cerrar la caja es una forma de hablar...😄
En cuanto al reloj, estupendo
 
  • #99
Me encanta este reloj...pero lo de cerrar la caja indefinidamente :hmm:
 
  • #100
Me encanta este reloj...pero lo de cerrar la caja indefinidamente :hmm:

Gracias unicorun en efecto como lo he dicho hace unos comentarios atrás me ha sido imposible cerrarla y ya van varios relojes que fueron los culpables de continuar en la compulsión jajaja

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie