• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición y cierro mi caja indefinidamente

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy guapo, ahora mismo llevo un hydro, pero el crono.
 
  • #27
Hola,
un relojazo ese Hydro. Desprende una calidad muy acorde con lo que se espera de un Longines.

Disfrútalo mucho. Un saludo
 
  • #28
Gracias Javito1978 no dejo de verlo, casi todo el dia se me van los ojos a la muñeca
 
  • #29
Gracias roberto222 es inevitable de no ser asi se me viene una bronca con mi MDD :pardon:
 
  • #30
Hola,
un relojazo ese Hydro. Desprende una calidad muy acorde con lo que se espera de un Longines.

Disfrútalo mucho. Un saludo
Asi es John777 es inevitable no caer flechado por todo lo bueno que desprende

Una compra maestra, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
Gracias Javito1978

Precioso. seguro que cierras caja ?
Enhorabuena buena pieza!!!😊
Gracias Roberto222

Impresionante reloj, un acierto que seguro que se quedara en tu muñeca mucho tiempo

los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Así es moyrules gracias

Una pieza de lujo. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9506

Gracias yandemol ahora que vuelva a estar en apertura mi caja espero que se pueda seguir con piezas de gran calidad
Saludos
 
  • #31
Yo también me planteo cerrar la caja con un hydroconquest. Me parece un reloj espectacular. Muy buena compra. Ahora a disfrutarlo compañero!
 
  • #32
Estás seguro de cerrar tu caja indefinidamente. Mira que INDEFINIDAMENTE es mucho tiempo.
Yo digo que no lo creó pero ojala y contigo si se cumpla, yo estoy así ya hace tiempo y veo alguno, el CRI crece y crece y hay voy, para mi es cuento de no terminar.
 
  • #33
De lo mejorcito que se puede comprar en esos precios.
 
  • #34
Bonita pieza, pero una duda, a que le llamas indefinidamente? 1 semana? 1 mes? 1 trimestre? [emoji16]
 
  • #35
Es difícil cerrar la caja y decir no more. ..
 
  • #36
Yo ayer compré exactamente el mismo a un patrocinador del foro a muy buen precio, ahora falta esperar a que me llegue :)


espero que salga bueno ya que es el mayor gasto que he hecho de un reloj (y encima me
he comido la tarifa nueva grrrr)




p.d. Es cierto eso que he leido por el foro que Longines ya no es lo que era antes y ahora es más comercial y menos exclusiva?
 
  • #37
Enhorabuena. Gran pieza. Futurible de casi todos no??
Por lo menos mío si.


jvguirao iPhone.
 
  • #38
Una compra maestra... pero ya sabes q indefinidamente es mucho tiempo?:D
 
  • #39
Enhorabuena, magnifca compra:ok::
 
  • #40
Lo tuve y lo añoro.Grandísimo reloj que volverá a casa si o si. Ahora te toca disfrutarlo y meditar sobre el cierre de caja. ¿ Será una broma, ¿no?. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Felicidades por la pieza, un autentico bellezon y un clasico ya en este foro como colofon....que la disfrutes como se merece...:ok::
 
  • #42
Fantástico reloj que espero alcanzar algún día después de conseguir los Omegas, Disfrútalo.
 
  • #43
Precioso. Enhorabuena, muy buen gusto.
 
  • #44
Que lo disfrutes.
 
  • #45
Bonita pieza, pero una duda, a que le llamas indefinidamente? 1 semana? 1 mes? 1 trimestre? [emoji16]

Hola Toulousse pues creo que ese indefinido es mas o menos como 5 años :laughing1:::cry::::cry::::cry::
 
  • #46
Yo ayer compré exactamente el mismo a un patrocinador del foro a muy buen precio, ahora falta esperar a que me llegue :)


espero que salga bueno ya que es el mayor gasto que he hecho de un reloj (y encima me
he comido la tarifa nueva grrrr)




p.d. Es cierto eso que he leido por el foro que Longines ya no es lo que era antes y ahora es más comercial y menos exclusiva?

No te vas a arrepentir es un relojazo en toda la extensión de la palabra con respecto a que sea mas comercial posiblemente sea a que es mas accesibe a los bolsillos y por ende es mas común verlos en la calle pero mientras su calidad no baje no le veo ningún inconveniente el tener uno en la colección
 
  • #47
Muchas gracias compañeros
 
  • #48
Tremendo. Que bueno.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #50
Indefinidamente quiere decir hasta que la vuelvas a abrir jajaja, ponte fecha pero no digas nunca jamás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie