• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tan ansiado Diver

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tiene un aspecto increible, que lo disfrutes!!
 
  • #27
Gracias a todos por las respuestas. Esta misma mañana he encargado una cotton NATO en verde oliva, que a partir del miércoles suben las temperaturas y hay que estar preparado. En cuanto al forero que preguntaba por el rango de precios. Ya que el reloj estaba en un estado muy malo y carecia tambien de armix fue algo menos de 2000. No me pareció mal precio ya que encontre algunos en estado similar con brazalete en torno a los 2500. Si hay alguien decidido a hacerse con uno que el tiempo no le suponga un inconveniente. Que busque en ebay y aunque algunas subastas se le escapen que siga insistiendo hasta encontrar un buen ejemplar. Yo encontre algunos mas barato, pero tenian problemas mecánicos o la caja tan deteriorada que era imposible dejarla decente. Por lo que decidi seguir ahorrando y conseguir una unidad en condiciones.

Un saludo
 
  • #28
me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #29
muy guapo ese snowflake.
 
  • #30
Muy bonito. Disfrútalo!!!!
 
  • #31
Estupendo ese Tudor que lo disfrutes cerca del mar compañero.
 
  • #32
A merecido la pena, el reloj es una preciosidad. Diefrútalo.
 
  • #33
Felicidades por la pieza. Despues de una larga espera se disfruta mucho mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie