• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi suegra me ha aparecido con esto para la boda

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo zenith... Y lo de tu suegra es un detallazo: yo me lo quedaba sin dudarlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Te cambio la suegra?
 
  • #28
No te quejes que te ha traído un Omega por viejo que sea... la mía ni con un caso de los 80 se estira oye...

El Zenith precioso.
 
  • #29
El zenith m encanta,buen gusto tiene tu futura mujer,el omega no m hace tilin
 
  • #30
Os subo las fotos para los expertos que ya me tienen preocupado de tanto que dicen que se han gastado pero no sueltan prenda
cada vez me gusta mas


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





si me confirman que es de oro macizo, no tengo ni idea que reserva tendrá, año,maquinaria? Sí era de martillo como decían ni idea, está bien conservado creo
 
  • #31
Sí era de martillo como decían ni idea, está bien conservado creo

No, no es de martillo. Es de carga manual :)

Esto es un martillo (Bumper) de omega:

lostimage.jpg


Foto de aristides aquí


Deberías abrir un post allí, en el foro de vintage, donde se resolverán todas tus dudas, incluso las que aún no tienes ;-)

Edito: Perdón, veo que ya lo abriste :ops:
 
Última edición:
  • #32
Como te ha dicho kalessin no es automático de martillo, sino de carga manual, y yo diría que tiene pinta de ser de oro macizo (pero compruébalo en el interior de la tapa). Si cuelgas la foto del calibre en el subforo vintage, en cero punto los cracks de ese subforo te habrán hecho una ficha del reloj digna de la Interpol;-)

Por cierto, no es guapo, es lo siguiente, y esas asas son una auténtica preciosidad.
 
Última edición:
  • #33
No es que me parezca bonito, para mí es una pasada. Y además de vintage lo veo perfectamente actual y elegante. No pasarás desapercibido con ese reloj. Enhorabuena.
 
  • #34
Hmmmm interesante dilema, hablamos de relojes o de relaciones familiares? Sí eliges el Omega se molestará el Zenit? Pregunto. Yo elegiría el "zenit" aunque fuera un f-91.;-) Es una inversión de futuro.
 
  • #35
Como ya te he comentado en en foro Vintages, ambos relojes son guapos. Y felicitaciones a suegra y novia. saludos
 
  • #36
El omega no se como sera,supongo que una reliquia pero el zenith una autentica joyaaaaaa y precioso.
 
  • #37
Edito el mensaje porque lo leí con prisas e interpreté mal la imagen del calibre que te han mostrado en esta última página, es decir, no es el tuyo. Así que no puedo datarlo por la numeración del calibre, pero Omega hizo el Seamaster con esa decoración de esfera tanto automático como manual, así que podría serlo ya que bajo la marca solo indicaban si era automático y con los cuatro números arábigos como el tuyo.

Probablemente sea de la década de los 40 finales, y es de los tipo cronómetro, después Omega en este tipo de relojes lo hizo casi todo en segundero pequeño.

Es importante que mires si dentro de la tapa viene el símbolo de Omega, si no es así sería máquina Omega en caja nacional que en esos años por temas de importación fue una práctica habitual y que le resta algo de valor. El material también debería venir marcado en el interior de la tapa si se trata de oro 18k.

Para que contrastes un poco te paso foto de un calibre 266 de 1954, un Trésor concretamente, con los 17 rubíes más habituales en calibre fabricado por la marca. Tal vez en los 50 y 60 Omega creció a pasos agigantados en calidad, pero si es un calibre de los 40 y es original yo no me desharía de él por nada del mundo, es historia viva.

Foto4.JPG
 
Última edición:
  • #38
Hermosos los dos relojes... Especialmente el omega !


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • #39
Entre el Zenith y el Omega vintage (y no muy vistoso, ni con un movimiento especialmente interesante) la desición cae por su propio peso.

El Zenith por supuesto. Ademàs, como regalo de bodas para un nuevo matrimonio, un reloj "vintage" parece inapropiado.


Hernán
This post is written in perfectly good spanglish
 
Última edición:
  • #40
Muy chulos, el Zenith me encanta, solo queda decir que los disfrutes compi:ok::.
 
  • #41
Pues mi suegra lo último que me regaló fue un cenicero de lata con una pinup girl y yo ni siquiera fumo
 
  • #42
El regalo está a la altura , que suerte tienes una suegra así no es lo habitual .
 
  • #43
A mi lo único que me regaló mi suegra fue su hija...............y ya se la he devuelto. ;)
 
  • #44
El Zenith está muy fino y me gusta muchísimo más que el omega, pero ya es asunto tuyo con la parienta…
Felicidades, Alex-
 
  • #45
El zenith es muy bonito!
 
  • #46
Quiero una suegra como la tuya.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie