• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Rolex

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De entre los que comentas prefiero el sub. Si el gmt es todo acero ya me haces dudar.

Para mi gusto, primero el Hulk, después el GMT y luego el Sub.

Ya nos contarás.
 
  • #27
Me quedo con el GMT.


Prefiero el Sub que el Sub Date.
 
  • #28
Yo me quedo claramente con el Sub C.

Si dudas, cosa que personalmente no entiendo, entre el aluminio y el cerámico trata de ver los dos en vivo. Creo q saldrás de dudas rápido.

Vamos que, emho, cerámico sí o sí ya sea el Submariner o el GMT. Y conozco bien ambos.
 
  • #29
Yo lo tendría claro: el sub. Motivo; el DJ es medianamente elegante y el sub es el extremo más deportivo de los dos.
 
  • #30
Hola albrsu. Si yo lo tengo claro, me guata más el cerámico sin duda. Yo tan solo preguntaba el por qué algunos compañeros prefieren los de aluminio, solo por saber, por curiosidad. Supongo que va mas más por motivos de sensaciones y emociones. Muchas gracias por tu comentario.
 
  • #31
Hola AlfaCap:
Me haces acordar a mis líos en que también me meto. Indudablemente que los dos son muy bonitos, igualmente tu Datejust. los Mixtos son preciosos pero son un poco duros de llevar encima. Todo depende de lo que te gusta. Para mí los relojes son para que uno mismo los disfrute. Yo miro los míos por lo menos 10 veces al día y unas 3 veces de noche. Cuando dejo de mirar alguno me lo cambio hasta que lo extraño nuevamente y me lo vuelvo a poner. He tenido el Sub mixto LB (esfera y bisel azul) que es una obra de arte, pero muy duro de llevarlo encima; yo no soy de los que me gusta alardear de lo que me pongo. Tuve también un Daytona mixto que tampoco pude con él, eran mucho lucimiento para mí. El primero muy llamativo, mucho más que el Daytona inclusive y no pude con ninguno; siempre sentía que la gente miraba demasiado y me incomodaba, y aunque traté de acostumbrarme no pude. Piénsalo porque te puede pasar lo mismo. A la mayoría de las personas no les pasa esto pero a mí sí.
El GMT Mixto, incluso es más llamativo que el Sub mixto LN, porque tiene muchos más números en el bisel y por lo tanto más contraste y más llamativo.
Son una belleza pero piensa en lo que te digo.
Por ahí dale una miradita también al GMT M2 Cer azul-negro, es muy lindo también y de acero.
Suerte
luis alfredo
 
Última edición:
  • #32
Gracias Luis Alfredo por tu comentario. La verdad es que a mi tampoco me gusta alardear, soy más discreto. Me gusta el reloj porque me gusta a mi, no para que los demás lo vean. Por eso al final ya me he decidido por el Sub C. Ha sido difícil la elección porque me gustan los dos, pero creo que al final valorando y valorando y vuelta a valorar ha ganado el Sub. Como me habéis dicho todos, cualquiera sería buena elección y acertaría con los dos. Así que a ver si pronto os lo presento con las fotitos pertinente por supuesto, ya tengo ganas :yhoo::jajaj


Muchas gracias a tod@s y saludos compis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie