• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ruso-chino

  • Iniciador del hilo santueri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santueri

Novat@
Sin verificar
He comprado este Cjiaba en www.dealextreme.com por menos de 15 euros.
Funcionan todas las agujas y de momento sólo se adelanta 9 segundos al día.
¿Se le puede pedir más por este precio?
Perdonad lo de la foto. Esto de la fotografía no es mi punto fuerte.:D:
 
Basicamente lo que se le pide a un reloj.Que lo disfrutes,
 
has visto esa pagina?

un slava automático diver..por menos de 25 euros..y sin gastos de envio!8o

dan ganas de pillarse uno!
 
Conozco la página ya que he comprado en varias ocasiones distinto material. Lo bueno. Gastos de envió gratis, lo malo, tiempo de espera, se puede alargar 20-25 días. Lo bueno, pago por paypal, lo malo, garantías ( a ver quien es el guapo que devuelve algo a hong kong) . Deal en realidad es un almacén con multitud de proveedores , puede darse el caso que no tengan el material te devuelven el dinero. Buena opción , en resumidas cuentas para comprillas sin prisa.
 
Buenas,

Que me corrijan los expertos pero diria que CJABA es una marca china 100%, hasta donde yo se de rusa nada de nada. Tiene cierto aire "intencionado", segun he leido, a Slava, que si es una marca de relojes rusa, con historia.

Saludos.
 
La verdad es que por esos precios no se puede pedir mucho mas....:D
 
Increíble!!! con estos rangos de precios no hay crisis que se resista:yhoo:::yhoo::
 
Ese CJIABA, de ruso, nada de nada. Para experimentos relojeriles y poco más....
 
está bien, por ese precio está de lujo!!un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie