• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex tiene una mota de polvo!! AYUDA!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve una Mota en un sub, y lo lleve al Sag sin dudarlo, me lo soltaron, limpiaron y comprobaron la hermeticidad. Hazlo sin dudar. Te vas a kedar mas tranquilo seguro.
 
  • #27
Si fuese uno de mis relojes, ni me daba el tiempo de preguntar en el foro , me presentaba a la 5 de la mañana en el SAT.:D
 
  • #28
OK con el capitán chapas.
 
  • #29
Si no se nota mucho , yo no lo llevaría. ROLEX te va a hacer un repaso del reloj , hermetismo etc.. Y eso significa pagar una pasta paraeliminar esa mota de polvo.
Tu mismo !!
 
  • #30
Si no se nota mucho , yo no lo llevaría. ROLEX te va a hacer un repaso del reloj , hermetismo etc.. Y eso significa pagar una pasta paraeliminar esa mota de polvo.
Tu mismo !!

No me cobran nada
 
  • #32
Otra operación gratuita. Habría que tomar nota...
 
  • #33
Si está en garantía es lo normal.

Llevarlo o no, depende de ti. Has de quedarte a gusto y satisfecho.

"...Quedarte agusto y satisfecho...." Dani ¿seguimos hablando de llevar un reloj al SAT, no? No quiero ni imaginarme en qué estabas pensando... ;-) (y no hace falta que me lo cuentes...jejeje)

Un abrazo.
 
  • #34
No deben cobrar por eso, hombre, aunque el reloj no esté en garnatía si es "suficientemente nuevo"
 
  • #35
"...Quedarte agusto y satisfecho...." Dani ¿seguimos hablando de llevar un reloj al SAT, no? No quiero ni imaginarme en qué estabas pensando... ;-) (y no hace falta que me lo cuentes...jejeje)

Un abrazo.

Mejor no te lo cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie