• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Submariner cumple un añito!!! Feliz cumpleeeeeee!! y post 1000

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el Rolex y el reportaje.
 
  • #27
Hola Patito (te llamas Patricio?)) te puedo preguntar en que sitio de San Sebastian encontráste esos pintxos tan buenosssss, se me está cayendo la baba en este momento!!! que buenos!!
Yo con mi esposa la pasamos muy bien en San Sebastian y queremos regresar, así que si me puedes dar el dato de como se llama el sitio te lo agradecería.
Saludos!
 
  • #28
Enhorabuena y gracias por el reportaje, menos mal que ya he cenado porque esas tapas de SS....
 
  • #29
Hola Patito (te llamas Patricio?)) te puedo preguntar en que sitio de San Sebastian encontráste esos pintxos tan buenosssss, se me está cayendo la baba en este momento!!! que buenos!!
Yo con mi esposa la pasamos muy bien en San Sebastian y queremos regresar, así que si me puedes dar el dato de como se llama el sitio te lo agradecería.
Saludos!

Holaaaa :)

Me llamo Rubén, y los sitios que aparecen en la foto son el zeruko y el aralar, la verdad que san sebastian es una pasada, y como se come!!! :drool::drool:

Tengo que volver, y para la prox a ver si cojo mejor tiempo jejeje

un abrazo!
 
  • #30
Enhorabuena por el Sub.

Esos "pintxos" de Donos y esas hamburguesas del Va bene:ok::.

Que lo sigas disfrutando muchos años más.
 
  • #31
Tienes reloj para disfrutar, admirar, ... durante muchooooooos años;-)
Sigue disfrutando la vida así otros 100.000 post compañero!!!, por aquí nos alegra ver a la gente feliz:yhoo::
Saludos
 
  • #32
Enhorabuena compañero,te comprendo perfectamente,ya que yo siento lo mismo desde que compré mi Sub hace 3 meses...Y es que el Sub es un mito:Cheers::ok::.
 
  • #33
Enhorabuena por los 1000,por el RELOJ y gracias por el reportaje
 
  • #34
Lo unico que no me gusta es el Ferrari, por lo demás un 10 :D
 
  • #35
enhorabuena compañero... pedazo fin de semana te deberias pasar hace 1 año he ? :D ya que el 17-6 era viernes , vispera del fin de semana...

lo recuerdo, pues fue un fin de semana de nervios para un servidor, la causa.... que yo espere al lunes dia 20-6 a comprar el mio :ok::...

son de la misma generacion los nuestros... a seguir disfrutandolo durante muchos años mas :)
 
  • #36
Un gusto Rubén y muchas gracias por la información.
Ya tengo dos sitios fijos donde ir, aunque la verdad nosotros fuimos a otros sitios que no recuerdo los nombres pero eran muy buenos también.
Nuevamente gracias por la info.
Saludos
 
  • #37
Muy buenas fotos, gracias por enseñalas as vivido buenos momentos, espero que sean muchos mas, saludos
 
  • #38
patito de goma dijo:
:D:D 1 añitooooooo conmigo!!! Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee

Despues de todo el esfuerzo que me costó juntar el dinero, el año pasado 17-6-2011 compré mi submariner.
Una decision muy meditada, ya que era mucho dinero y la verdad... ahora no me arrepiento nada, es mas, todo lo contrario, solo me arrepiento de no haberlo comprado antes jajaja.

Este será el reloj que me acompañará a lo largo de mi vida :)

La verdad que es mucho dinero pero... ahora me doy cuenta de todo lo que he malgastado en tonterias...
Ahora tengo un reloj para toda la vida, que lo disfruto dia si, dia tambien!, para mucha gente seremos raros los foreros de relojes especiales por gastarnos un monton de dinero en nuestros relojes pero... la gente se gasta un monton en viajes, ordenadores, bicis, ropa, vicios etc etc, asi que... que nos dejen disfrutar de nuestro vicio que son los relojes!!! :yhoo:::yhoo::

El reloj me llena y sacia mi CRI, para mi y emho es EL RELOJ

Ahora os dejo un mini reportaje de este año con mi Rolex, son unas pocas fotos ya que la MDD me miraba mal cada vez que estabamos por ahi de finde y sacaba una foto al reloj jajajajajjajaja :laughing1:

Voy a intentar poner fotos de todo lo que nos gusta, relojes, coches, comida, bebida, futbol, de mujeres no porque me mata la MDD jajaja :laughing1:

con panchoooo

En la fiesta de nochevieja con la MDD :D

Tambien le dió tiempo a dar una vuelta en el ferrari de un conocido, que me llevo a dar un paseo (molaría tener uno, pero bueno, el que es pobre es pobre ::cry::)

y eso me que gusta mas porsche, pero hay que reconocer que es una pasada jeje. una pena lo de ser pobre

ahora subo unas fotos de el viaje que hice con la mdd a san sebastian (una pasada, lo pasamos en grande!!!, y saludos a los foreros menoscuarto, yackster y a oldnavitimer y su encantadora esposa)

hamburguesa riquisima en el va bene de san sebastian :drool:

y el mejor chuleton que he comido en mi vida!!! tambien en san sebatian

ahora una con mi equipo jajaja :D

ahora unas fotos con unas amigas

y................

a vuestra salud!!! gracias por llegar hasta aqui!!! Tenia que haber hecho mas fotos en plan paisajes peeeero... gloton que es uno jajajaja

1 añito, y muchos mas que seran :)

Pues si que te ha cundido, felicidades
 
  • #39
Qué reportaje mas bonito y emotivo! .. enhorabuena compañero y que cumplais muuchos mas años juntos ;-) .. unas fotos muy bonitas bueno menos la de la taza de Cristiano Ronaldo que aunque hay que reconocer que es un buen jugador no me gusta el equipo en el que juega :D .. no creo que seamos "raros" los foreros de relojes especiales por el hecho de gastar tanto dinero en la compra de un reloj ya que sólo aquellos que sabemos lo que significan y representan para nosotros nuestros relojes o los relojes en general lo entenderemos y el resto por mucho que se lo expliques no lo entenderán .. cualquier reloj marca la hora con mayor o menor exactitud y precisión pero a los que nos gustan los relojes todo eso vá mas allá y en el caso de tu "pequeño" es una obra de ingeniería en toda regla, vamos en mi humilde opinión.

Un saludo! :bye:
 
  • #40
oooooño!!! que bien se lo pasado el relojito este año , como todos sean asi... me pongo una correa , me ato a tu mano y te digo la hora sin molestar mucho!!!!

saludos
 
  • #41
Bueno bueno bueno...ESPECTACULAR.

Me ha encantado tu hilo.

Felicidades. :ok::
 
  • #42
Felicidades x ese añito!!! Yo llevo con el mío muy poquito pero pienso exactamente igual que tu!! Es EL RELOJ ...
:Cheers:
 
  • #43
Si es que la estetica Oyster es unica... Lo que le veo a los Oyster es que estan descompensados entre el tamaño de la caja y el del brazalete (sobre todo considerando lo que se estrecha en el cierre, que se queda casi casi tamaño 'lady')...
 
  • #44
Enhorabuena y felicidades compañero! Precioso reloj y bonitas fotos...
 
  • #45
Felicidades por ese año Rolex, que al parecer es como el año mariano, una experiencia!
 
  • #46
Felicidades por partida doble, por cierto, esa foto es del Palacio de la Magdalena?
 
  • #47
Enhorabuena Carbayon!!!!!!

Un saludo de otro carbayon expatriado!!!
 
  • #48
Felicidades por el reloj, los mil y sobre todo por ese lujo de comida que te has pegado. Me ha entrado hambre y acabo de desayunar
 
  • #49
¡¡¡ FELICIDADES !!!, por tres cosas:

1º.- Por los 1000 post, que ya esperamos otros 1000 :clap::clap:

2º.- Por haber alcanzado con tu Rolex ese estado de saciedad que tanto y tanto buscamos :worshippy::worshippy:

3º.- Por el gusto que tienes, jodío :yhoo:::yhoo::


Saludos :Cheers:
 
  • #50
Enhorabuena, te tengo envia, si dejera que es de la sana, mentiria.
fantastico reloj aunque emho prefiero en no date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie