• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex mi lamborghini y yo.

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
ME quedo asustao 8o ¿Que pasa que con la crisis han bajado mucho los precios de los coches? ¿ o es el plan 2000E? 8o

::Dbt::
 
  • #79
ICEDEARTH me hizo pensar en lo siguiente no me encaja alguien que gasta mas de 200.000 euros en un coche y luego se fija en comprar un reloj de 150 euros no lo notan algo raro???
 
  • #80
ICEDEARTH me hizo pensar en lo siguiente no me encaja alguien que gasta mas de 200.000 euros en un coche y luego se fija en comprar un reloj de 150 euros no lo notan algo raro???


Hay dios lo que es la envidia..... menos mal que queda poco para los inocentes que si no ya muchos estaríais pensando mal...!!! :-P;-):whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #81
ENVIDIA????? creo que estas muy equivocado, solo es para pensar lo que escribi ¡¡¡¡
 
  • #82
Siii!, todo tiene explicacion, mi novia al ver mi gran aficion por los relojes, me pidio que le comprara un reloj de cuerda como los que han tenido sus antepasados, los de toda la vida, de ahi que no paraba de pedir un modelo actual, porque a mi personalmente en esos casos me gustan mas vintages y la verdad, para estas cosas si me pongo tope economico..... ya le compre a una chica un cartier, y al poco tiempo lo dejamos, me encariñe y pegue el tarjetazo....no soy millonario, dando gracias a dios tengo dinero, pero no me gusta tirarlo, ya sabeis como son las mujeres en algunos casos hoy contigo mañana con el otro... :D
 
Última edición:
  • #83
Yo estoy contigo, no puse esto para provocar envidias, ni para que la gente pensara si tengo para un reloj de 200 o de 2000. Yo con mi dinero hago lo que quiero, o no?... no me gustaria tener que comprarme un ferrari f430 y poner fotos... y que luego diga la gente que no tengo pa un reloj de 200 impresionante, jajajaja :yhoo::
 
  • #84
Nada Cavallino, como bien has dicho con tu dinero haz lo que te de la gana.

Es verdad que tendemos a asociar que si gusta una cosa y te gastas el dinero tienes que gastarte un pastizal en todo lo demás, cuando no es así.

Si fuese el caso, también me gastaría mucho más en el coche que en el reloj(incluso en comparación)

Saludos y enhorabuena por el reloj y sobre todo por el coche.

Saludos.
 
  • #85
Ambas cosas me encantan........lo siento pero el coche algo más......de motor sé que va sobraoooooo.......pero de maletero?.....es por si me interesa cambiarlo por mi ranchera (jejejejejejejejejjeje).............S2​
 
  • #86
Esto es un foro de relojes, asi que una foto del detalle del reloj, y si quieres tambien del coche, que es precioso, pero es que en la foto nada mas que se te ve a ti leches, con esos dos pedazos de maquinas, no puedes ocupar tu el 80% de la foto:D.

Haz algunas mas para deleite del personal, pero no salgas tu que ya te hemos visto:-P
 
  • #88
Vamos a ver!!! aquí creo que el 90% que ha posteado se le ha pasado por la cabeza que ese coche es de un concesionario y la foto realizada en el mismo concesionario, de ahí que muchos digan la frase " venga por fa más fotos". Yo lo primero que hice cuando vi el post, los comentarios y el Gallardo fue mirar tus participaciones Cavallino, y que quieres que te diga?
pues si no quieres que la gente (me incluyo) especule o hable de que si tienes o no un coche de más de 200.000 lo mejor que puedes hacer es demostrarlo con fotos mejores y detalladas.

saludos
Diego
 
  • #89
Que bonito auto por favor :drool::drool::drool:

Queremos fotos y presentación en el subforo autos :whist::

Slds,
 
  • #90
pues si no quieres que la gente (me incluyo) especule o hable de que si tienes o no un coche de más de 200.000 lo mejor que puedes hacer es demostrarlo con fotos mejores y detalladas.

saludos
Diego

Estoy en el otro 10%, me da igual lo que tenga o deje de tener.

Si lo tiene, fantástico seguro que lo disfruta.

Si no lo tiene y ha sido una broma, tiene su gracia ya que la mayoría soñamos con coches así.

Si no lo tiene y ha intentado engañarnos, debe ser muy triste intentar vivr una vida que no tienes.

Saludos.
 
  • #91
Vamos a ver!!! aquí creo que el 90% que ha posteado se le ha pasado por la cabeza que ese coche es de un concesionario y la foto realizada en el mismo concesionario, de ahí que muchos digan la frase " venga por fa más fotos". Yo lo primero que hice cuando vi el post, los comentarios y el Gallardo fue mirar tus participaciones Cavallino, y que quieres que te diga?
pues si no quieres que la gente (me incluyo) especule o hable de que si tienes o no un coche de más de 200.000 lo mejor que puedes hacer es demostrarlo con fotos mejores y detalladas.

saludos
Diego

Pienso mas o menos como tú.......::Dbt:: a mi me resulta indiferente el coche que tenga, mejor si a él le gusta y lo disfruta. Pero no lo veo claro y menos con su valedor 8o.
De todas maneras si es verdad me alegro (a mi tambien me gustan los superdeportivos) y si no es verdad es una pena...............:whist::
En este foro conozco a algunos que conducen (pilotan), máquinas de este calibre y si algún día les diera por poner las fotos no habría dudas........
De todas maneras no es en mi caso ¨QUE MALA ES LA ENVIDIA¨, voy bastante bien servido en este aspecto pero puedo dudar.......::Dbt::
De mis relojes dudo algunoque he visto en este hilo :D y al fin decidí colgar una foto con un Boli BIC (me pedian una preciosa estilográfica) y todos los relojes. Entre al trapo pero estaba un poco hasta la coronilla...en fin salud para todos.;-)
 
  • #92
Yo no tengo porque demostrar nada, soy de murcia,y la gente de aqui me conoce. Muchas tardes estoy en uno de estos dos pub llamados plaza 3 y boutique tomando cafe y me llevo el coche. Yo se lo que tengo, y solo queria relaccionar la marca de coche con la marca rolex, nunca he tenido que demostrar nada, no obstante, soy una persona bastante conocida en murcia, ya he dicho anteriormente que no soy millonario, ni nada por el estilo, el coche es de segunda mano y me ha costado exactamente 97 mil euros. Soy una persona normal y corriente con mi trabajo, una buena herencia a mis espaldas y buen gusto. Gracias por leer.
 
Última edición:
  • #93
Yo no tengo porque demostrar nada, soy de murcia,y la gente de aqui me conoce. Muchas tardes estoy en uno de estos dos pub llamados plaza 3 y boutique tomando cafe y me llevo el coche.

Me encantó Murcia, sobre todo un sitio llamado "El Parlamento", creo que era así el nombre, estaba junto a la comisaria y la plaza.

Tenían una de las mejoras cartas de güisquis y ginebras que he visto junto a un excelente servicio.

Me quedo los nombres de los pubs por si alguna tarde estoy por allí poder tomar un café contigo.

Saludos.
 
  • #94
He de decirte que por motivos laborales me voy a madrid el mes que viene, lo mismo te pilla mas cerca madrid. Podemos quedar y tomar unas cervezas. Salu2
 
  • #95
He de decirte que por motivos laborales me voy a madrid el mes que viene, lo mismo te pilla mas cerca madrid. Podemos quedar y tomar unas cervezas. Salu2

Pues no tengo previsto ir, pero si alguna vez bajas a Sevilla me las tomaré encantado.

Saludos.
 
  • #96
Me gusta ese Blancpain.
 
  • #97
Que digan lo que quieran.
 
  • #98
Oishshshshshhs, vaya preciosidad de reloj, del coche mejor ni hablamos, llevo siguiendo este hilo desde que lo colocaste, y la verdad del coche se ha dicho de todo, solo felicitarte por las dos cosas, por que por la foto ,no eh?. Por cierto tienes mas relojes? Un saludo.
 
  • #99
sugerencia

Sinceramente se han dicho cosas sobre tu veracidad, yo me voy a mantener al margen y comentarte si pegan, pues mi opinion es que si, pero un blacpain o algun reloj joya tipo jacob te pegaria mas. Y un consejo los zapatos son los que no pegan para conducir semejante cacharro.
 
  • #100
Cuando dices consejo... te refieres a tu opinión particular,no?? Es que para dar consejo hay que tener razón.

Lo que hay que tener es billetes para poder pagarlo. Luego, como si lo conduces como los comanches, descalzo y con la cabeza rapada excepto por el centro.

Un Jacob & Co.... Ni que la criatura fuera un futbolista comunitario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie