• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex, mi Bugatti y yo

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla.
La semana pasada vi un Z1 como el rojito que se ve en la foto y un SL 190.
 
  • #27
Panda de abuelos....
 
  • #28
Yo me quedo con bugatti y el rolex.
 
  • #29
Sí, es cierto. Se trata de Berlín, verdad? Hace dos años estuve y el Bugatti expuesto era de color azul.

Si hablas del azul que hay/había en el museo Volkwagen, es/era una réplica. Vamos, que por dentro estaba vacío.
El 507 y el SL son harina de otro costal. Recuerdo que en la presentación en España del Veyron, en Fortuny alla por noviembre de 2005 (por cierto tambien se presentaba el Parmigiani Type 370) estuve charlando con el hombre al cargo. Me contó que en realidad tiene unos 1050cv y la Vmax es de 425. Y que a partir de ahí, para aumentarla en solo 1km/h harian falta otros 80cv. Luego me cedió la llave y me dejó arrancarlo y pisarle un poco, menuda tronada, imborrable
 
  • #30
Que pasada tío otra vez me avisas y me voy contigo!!! Saludos
 
  • #31
con un deposito de combustible de casi 100 ltrs (el mismo del tuareg) y una autonomia de menos de 200 Km si le pisas un poco.

Un capricho para jeques porque de conduccion normal debe ser incomodo de cojones aparte de tener un tacto en el acelerador de la leche porque a poco que le pises te pones a 200
 
  • #32
A mí que me den un GT3.
 
  • #33
Al rolex, le va que ni pintao ese Bugatti
 
  • #34
A mí que me den un OGT, without hair...
 
  • #35
Mejor no digo nada. A mí también me gusta esos modelos deportivos. Sobre todo, derrapar de atrás.
 
  • #36
¡Lo que trae el motor del bugatti a la derecha es el día o la hora??
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
El z1 rojillo mola mucho......

Gracias por las fotos
 
  • #38
Muy bueno el hilo!!

Tengo una pregunta ¿Que armis le has puesto al Sinn?

Yo también tengo un 656, y he de reconocer que le queda muy bien, le da un look Explorer o Railmaster.
 
Última edición:
  • #39
Hola, el SINN es un 556 A, no un 656, pues lamentablemente ya no se vende. Es un 38,5mm, al igual que el 656 pero no es tegimentado. De todas formas lleva un cepillado muy especial y tiene un aspecto buenísimo y no se raya con la mirada. Es, sin ningún género de dudas, en relación a su precio, mi mejor reloj. EMHO

lostimage.jpg



Estos SINN en vivo ganan muchísimo. El tamaño, engaña mucho, parece mucho más grande.
El del video es un 656 pero siguen siendo 38,5mm.

 
  • #40
me quedo con el SL ............
 
  • #41
Hola, el SINN es un 556 A, no un 656, pues lamentablemente ya no se vende. Es un 38,5mm, al igual que el 656 pero no es tegimentado. De todas formas lleva un cepillado muy especial y tiene un aspecto buenísimo y no se raya con la mirada. Es, sin ningún género de dudas, en relación a su precio, mi mejor reloj. EMHO

lostimage.jpg



Estos SINN en vivo ganan muchísimo. El tamaño, engaña mucho, parece mucho más grande.
El del video es un 656 pero siguen siendo 38,5mm.


Pues sí, es casi igual que mi 656... Supongo que el 556 será su sustituto, aunque el 856 nuevo también se parece.

Coincido contigo en que es un relojazo, el mío muy preciso también, al que le queda de lujo tanto las correas (las que mejor, las di-modell) como el armis.

Enhorabuena por el Sinn, el Rolex y las fotos tan buenas.

:clap::clap::clap:
 
  • #42
Como dijo el ilustre torero, en dos palabras: IMPRE-SIONANTE.
 
  • #43
Bonito sub,y vaya cochazos...!
 
  • #44
Pero, ¿es que nadie va a echarle la bronca por subirse a una bici con un Rolex en la muñeca?8o
¡Y en la otra un Sinn!

¡Insensato!

(Muy chulo el Rolex. Más que el Bugatti...:yes:)
 
  • #45
Gracias por las fotos!!
 
  • #46
Efectivamente, el SL es magnifico y tus relojes tambien
 
  • #47
buenas fotos....
 
  • #48
Muy buenas las fotos, disfruta esos relojes saludos.-
 
  • #49
vaya mercedes, es maravilloso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie