• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi rolex atrasa

  • Iniciador del hilo drakorolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no sólo contentos con ello, además salen con que hay que cambiar "posturas": ponerlo corona arriba, corona abajo, mirando a Suiza, de canto, el "misionero", etc....

Los musulmanes seguro que lo ponen mirando a la Meca, jajajajaja :D
 
  • #27
Te han dado una explicación:

-Completa
-Util
-Educada

Casi sería mejor que dijeses "gracias" en lugar de seguir buscando las vueltas al personal no te parece?
 
  • #29
Y Guancho lo pondrá mirando a Triana, jajajajaja :D
 
  • #31
Y ESPAÑA EN LA FINAL!!!!!
:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:
ANIMATE PETRONIO!
 
  • #32
Petronilo no vio el partido. Estuvo estudiando la importancia de las flatulencias, los estornudos y el vuelo de las moscas sobre la exactitud de los relojes automáticos 8o Cuando estaba a punto de lograr la exactitud absoluta de su Rolex, Pujol metió gol, su vecino dio un alarido ensordecedor y le jodió el invento ::bxd:: Nunca mejor dicho, porque Petronilo se puso rojo, nervioso, :-(( se le cayó el rejoj al suelo, al ir a cogerlo le dio un manotazo y el reloj salió disparado por la ventana, fiuuuuuu... :D Con tal mala suerte en ese momento pasaba un trailer, jajajaja ¡CRONTCH!. Lo peor es que su sobrino de 12 años lo ha grabado todo en vídeo y lo ha subido a youtube :pardon: Petronilo ha quedado traumatizado y se cree que es Batman, como el anuncio ese :flirt: Sed comprensivos. Probablemente haga una nueva aparición en el foro, en pos de la verdad y la justicia :yes:
 
  • #33
Petronilo no vio el partido. Estuvo estudiando la importancia de las flatulencias, los estornudos y el vuelo de las moscas sobre la exactitud de los relojes automáticos 8o Cuando estaba a punto de lograr la exactitud absoluta de su Rolex, Pujol metió gol, su vecino dio un alarido ensordecedor y le jodió el invento ::bxd:: Nunca mejor dicho, porque Petronilo se puso rojo, nervioso, :-(( se le cayó el rejoj al suelo, al ir a cogerlo le dio un manotazo y el reloj salió disparado por la ventana, fiuuuuuu... :D Con tal mala suerte en ese momento pasaba un trailer, jajajaja ¡CRONTCH!. Lo peor es que su sobrino de 12 años lo ha grabado todo en vídeo y lo ha subido a youtube :pardon: Petronilo ha quedado traumatizado y se cree que es Batman, como el anuncio ese :flirt: Sed comprensivos. Probablemente haga una nueva aparición en el foro, en pos de la verdad y la justicia :yes:

:worshippy::worshippy::worshippy::pardon:
eres un crack:laughing1:
 
  • #34
:popcorn:
Y luego hay quien se sorprende de que este sub-foro sea el más visitado: ¡Pero si es para cobrar entradas!
:laughing1:
 
  • #35
:popcorn:
Y luego hay quien se sorprende de que este sub-foro sea el más visitado: ¡Pero si es para cobrar entradas!
:laughing1:

Si,ya sabes..."Mama,mama llevame al circo!!"
"De eso nah! El que te quiera ver que venga a casa!!"
:laughing1::laughing1:
 
  • #36
PPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WE LOVE YOY:ok::
 
  • #37
Flik Flak. Siguen existiendo m´acuerdo de la copla.
 
  • #38
Ya lo ves, no sabes dónde te has metido.
He llegado a la conclusión que, para esta pandilla de iluminados, si un Rolex no adelanta o atrasa no es un buen Rolex.
El mío de nuevo, en un mes me adelantó 3,5 minutos..............y éstos lo consideran un privilegio...........si, de verdad....léelo por ahí
Y no sólo contentos con ello, además salen con que hay que cambiar "posturas": ponerlo corona arriba, corona abajo, mirando a Suiza, de canto, el "misionero", etc.... y que así corrige solo con el tiempo................te preguntarás ¿pero no era normal +/- 6 seg/día? ¿no era privilegio de reloj mecánico atrasar y/o adelantar? ¿a qué vienen pues las posturitas?.....................
En fin amigo, así las gastan por aquí.
Un consejo: tú a tu bola.................

Qué disse, illo?
 
  • #39
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Petronilo, por mih muertoh, no te vayas del foro, ni con agua jirviendo, mi arma.


Te vamos a adpotar como la cabara de la legión.
Quiero uno como tú para darle pellizcos en los mofletes.
 
  • #40
Aquí se dice poner miarando pa Utrera...o pa Gelves.
PetrY, no le eches cuenta a los magantos estos.
Cuando quieras quedamos y le partimos er jossico a los de tu concesionario. Luego nos meamos en la puerta.
 
  • #41
:laughing1::laughing1::laughing1:
O nos meamos en el jossico y les partimos la puerta
(esto no me lo pierdo por nada)
 
  • #42
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Petronilo, por mih muertoh, no te vayas del foro, ni con agua jirviendo, mi arma.


Te vamos a adpotar como la cabara de la legión.
Quiero uno como tú para darle pellizcos en los mofletes.

Mmmmhh!!si te valgo yo...me encanta que me peguen::blush::
 
  • #43
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Petronilo, por mih muertoh, no te vayas del foro, ni con agua jirviendo, mi arma.


Te vamos a adpotar como la cabara de la legión.
Quiero uno como tú para darle pellizcos en los mofletes.

Serás..... :laughing1::laughing1::laughing1: mamón!!!
 
  • #44
Tienes razón. No pierdas más el tiempo conmigo.
Tu valioso tiempo, aunque con atrasos y/o adelantos tolerados por el COSC, no debes emplearlo intentando explicarme nada.
Además, las explicaciones de alguien que va de sobrado y con un actitud que parece que me perdone la vida, las puedo obviar.
Buenas noches

Es que le habeis atizado mucho ya a la burra... no os metais mas con él.... :friends:

Petronio, tomatelo todo mas a guasa... :Cheers:
 
  • #45
tengo un submariner con 6 años y atrasa un poco a que puede deberse
¿
lostimage.jpg
?
 
  • #46
:laughing1: :laughing1: :laughing1: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #47
Joer Petronio, si a ti te molesta el adelante de tu reloj ves al concesionario Rolex de U.Suiza de tu ciudad, y te aseguro que en 10 minutos te lo dejarán clavado, en un submariner-Date mío se adelantaba unos 5 segundos día y nuncame había pasado algo así en este marca y lo dejaron un cuarzo prácticamente, ya se sabe que son mecánicos y se desajustan tanto Rolex como PP o VC y la marca que sea. Tabién puede ser como es normal en mis Rolex que esten en 1 a 2 segundos día.
Y no le des mas vueltas a todo esto.
 
  • #48
Voy a acabar pensado que no merece la pena ni intentar explicarte algo :huh:

Entiendes algo? Creo que estoy perdiendo el tiempo contigo..

No voy a entrar en si es una respuesta útil o completa.......pero si es educada que venga Dios y lo vea.
La sugerencia de darle las gracias....se las das tú, si quieres.
Te digo lo mismo que a él: pasa de mí, distráete buscando posturas a tus relojes o dándoles cuerda que yo no busco vueltas a nadie.
En poco tiempo he hecho muchos "amigos" por aquí; he recibido muchas bromas, indirectas y demás andanadas, pero de buen rollo. No tengo edad ni ganas pra aguantar impertinencias.

 
  • #49
¿Has pensado en dedicarte a hacer de guionista de películas de serie B?
Permíteme unas correcciones:
- Soy Petronio, no Petronilo
- Se llama Puyol, no Pujol
- No tengo ningún sobrino de 12 años.
- Y si vi el partido, no estudiaba nada. Dejé el Rolex quieto en postura mirando a Sudáfrica, para que viera el partido también. Con la emoción se adelantó 0, 000436759 segundos.
 
  • #50
Vamos a ver, paisano. Si no le doy vueltas a nada. Todo el cachondeo éste viene precisamente por que escribí aquiexplicando ésto: de nuevo me adelantó en un mes 3,5 minutos y, obviamnete, fui al Concesxionario donde lo compré y en 10 minutos me lo revisaron -o eso creo-.
La cosa está en que me dijeron que hasta +/- 5 minutos al mes era normal. Ésto lo denuncié en este foro y desde entonces viene este cachondeo como si estuviera loco y que soy un exigente.......
A mi que digan lo que quieran, con sus posturas y el COSC de los cojones....pero 5 minutos al mes es una exageración.
Per repito, no es el caso de mi reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie