• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 16660 y yo, por Castilla, Segovia,Villacastin y Avila 3ª parte,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El acueducto y la muralla están fantásticos, pero no indicas la dirección de este interesante lugar, juer, que si me apuro un poco todavía llego para un desayuno ligerito de sábado :cool1:

Vaya homenajes turístico-gastronómicos que os habéis dado esa coronita y tú... La verdad es que da gusto verte disfrutar así, bribón, y es un placer disfrutarlo contigo a través de los hilazos de este serial. Desde luego, habrás estado por ahí pendoneando como puro disfrutón, pero cuando te has reincorporado a tu trabajo forestal la currada que te estás dando para compartirlo con nosotros es de aúpa ¡¡Eres un sol!! :worshippy:

Esta pizarra la vi por la tarde cuando llegamos,en la calle principal de Segovia,la que hace subida desde el acueducto,y a la mañana siguiente saliamos para Salamanca,y estuve tentado de ir a probarlo,a estos precios me planteo ir cada dia a desayunar,y me ahorro un paston,aunque no se si me compensaria de gasolina para llegar,un beso Abde :laughing1:
 
Última edición:
  • #27
Gracias amigos por vuestros comentarios,eso es lo que se merece esta masa forestal y me anima a continuar en ello,vuestras opiniones me interesan muchisimo,amen de las criticas de mis fallos que los hay ;-)
 
  • #28
Siempre agradecer , la guia turistica que nos ofreces Santi , ya tenemos plan para las proximas vacaciones una vuelta por Castilla , un saludo.
 
  • #29
Gran reportaje.
Me gustan las fotos, especialmente la panorámica de la muralla de Avila.
Gracias por compartir tu experiencia por esas tierras.
 
  • #30
Gracias amigos por vuestros comentarios,eso es lo que se merece esta masa forestal y me anima a continuar en ello,vuestras opiniones me interesan muchisimo,amen de las criticas de mis fallos que los hay ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie