• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 16660 y yo, por Castilla,Salamanca,Valladolid y Sigúenza 4ª y ultima parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero y con un gran amigo de viaje en la muñeca!

Saludos
 
  • #27
Embajador honorífico de Castilla habría que nombrarte, gracias por el reportaje tan fantástico y de rincones tan escogidos.
 
  • #28
Gracias por estas "vacaciones" virtuales. Sensacional Santi.
 
  • #29
Virtuales para nosotros, quería decir
 
  • #30
En tu linea, amplisimo, cultural y gastronomico. Una gozada del leerlo y del verlo. Gracias por compartir tus andanzas y tus relojes.
Las callejuelas tendran encanto pero a juzgar por el cartel, tienen perdigon lobero tambien...
 
  • #31
Precioso repórtate y buen comer pero veo que tu submarinista se volcó a por el buen vinito.
 
  • #32
Muchas gracias Maestro,como siempre ,es un placer y una delicia poder recrearse en las fotos de sus excursiones " a tuti plén",ya hasta al Rolex me parece q se le puede dar un " bocao";-).....
 
  • #33
Gracias amigos por vuestros comentarios,eso es lo que se merece esta masa forestal y me anima a continuar en ello,vuestras opiniones me interesan muchisimo,amen de las criticas de mis fallos que los hay ;-)
 
  • #34
Cada dia te superas . Me ha encantado.
 
  • #35
Me encanta el contraste del viña pomal con la corona :pardon:
 
  • #36
Solo te faltó, una parada en Molina de Aragón, y que conocieras el alto tajo, sin ninguna duda lo más bello de todo Guadalajara...............
 
  • #37
Precioso reportaje, y un gran viaje. Te ha faltado darte una vuelta por las viejas tierras de León que también son muy recomendables.
Siempre lo son, pero mejor ir viendo las regiones de este país de una en una.
 
  • #38
Maravilloso reportaje gastro-historico-relojeril que nos has brindado, gracias por las fotos y los comentarios y por cierto maravilloso tu reloj, a ver cuando me echo yo uno parecido, jeje
 
  • #40
Hola Colega, te cuento, soy de Buenos Aires, hace poco tuve la oportunidad de viajar nuevamente a España, recorrido Madrid hacia el Sur, la costa hasta Valencia y vuelta a Madrid... tengo algunos viajes encima, volvi muerto de amor, Salamanca, Caceres, Segovia, Ronda, Pueblos blancos, Granada, Valencia!!! Hermoso Pais, Hermosa gente...
 
  • #41
Menudo paseo por el mundo de los placeres terrenales... Un post excelente, y un reloj extraordinario. Gracias por compartir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie