• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj chino 5.

  • Iniciador del hilo novaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novaman

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos en agosto trasteando como siempre y aprovechando una oferta de esas que duran tres dias marque por culpa de este mal vicio que tenemos una pieza que me llamo la atencion desde que la vi,no se si hice mala o buena compra, la verdad es que cuando lo recibi y me lo probe se me pasaron todas las dudas,creo que sabemos ya a que tipo de sensacion me refiero no ?.
Las fotos no le hacen justicia en absoluto.
No me enrollo mas viene con una correa de piel que no me hacia mucha gracia y le puse otra y luego probe la de caucho que es la que mas me gusta y la que le deje,si teneis un minuto me gustaria saber vuestra opinion.
Por si le interesa a alguien el precio fue de 80 euros y ha tardado 13 dias en llegar.


IMG_20170911_191239.jpgIMG_20170913_175029.jpgIMG_20170911_185851.jpgIMG_20170911_185815.jpgIMG_20170911_185916.jpgIMG_20170913_175333_HDR.jpgIMG_20170914_184545.jpg
 
Muy bonito, a disfrutarlo
 
80€ por un auto, zafiro y con buen lumen, que más se puede pedir ;-)
 
Me parece un reloj muy bonito y con un precio muy razonable. Siempre pienso que si Parnis fuera un poco más imaginativo en sus diseños y mantuviera precios podría poner en el mercado relojes muy interesantes. Aunque supongo que si no lo hace es porque las cosas le van suficientemente bien con el sistema actual.
 
Aunque el dial ya sabemos de sobra de donde viene la verdad es que el bisel cepillado le da un aire distinto y dentro del "fusilamiento" es de agradecer esa diferencia, el reloj es bonito.

Pero hay una cosa con la que no puedo, un mal acabado a simple vista, y quizás las fotos no hagan justicia y sea un efecto óptico, pero me parece ver defectos muy grandes en la marca a las seis, las nueve y a las doce, con el lumen totalmente descuadrado respecto a su marco, en las marcas redondas ya tengo mis dudas aunque algo de descuadre aprecio.

Si me llega un reloj así lo devuelvo porque no podría llevarlo con esos fallos.

Espero compi que sean las fotos y mi mala vista que me empieza a jugar malas pasadas y en cualquier caso que disfrutes del reloj.
 
Buenas tardes compañero ante todo gracias por tu opinion al leerla me puse a observar lo que comentabas y efectivamente es un efecto optico al hacer las fotos se refleja en el marco y crea ese efecto tanto en la normal como en la del lumen,si es a lo que te referias,lo que si es verdad es que el lumen que lleva dura muy poco,los casima que puse anteriormente duran bastante mas.
Un saludo.
 
Si es un efecto óptico mejor que mejor. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie