• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi regalo de reyes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso oris
Mi rey mago favorito, era Melchor, pero el rey Dengue también me ha traído algún presente, pero unos meses antes de Navidad
 
  • #27
Si señor bonita pieza, a disfrutarla con Salud !!
 
  • #28
Un auténtico todoterreno!

Felicidades

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #29
Has sido un niño muy bueno.
Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #30
Magnífico reloj, muy bien conjuntado con ese armis de lo más agradable.
 
  • #31
Magnifico Oris me encanta este es de los que me gustan y su fechador negro una pasada con su pedazo de armis un reloj de locura que personalmente no envidia nada a grandes marcas como Rolex y demas sin criticar la marca por supuesto, es mi humilde opinion, Felicidades por esta magnifica pieza.:ok::
 
  • #32
Muy guapo compañero, lleva un armis que impone.

Saludos.
 
  • #33
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #34
bonito y elegante
 
  • #35
Muy bonito, si señor!
Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena por esos reyes retrasados. Un saludo.
 
  • #37
felicidades por los reyes y disfruta del reloj; el cepillado te ha quedado perfecto

a mi mi rey Schauer me han dicho que hasta final de marzo nada ::bash::
 
  • #38
Felicidades por el reloj, Diego. Una maravilla. Por cierto, ese cepillado de profesional, y queda mucho mejor que con los brillos.
Saludos,
Carlos.
 
  • #39
Pues que lo fichen!!!!! En vez de Melchor.... Dengue, Gaspar y Baltazar!!! :laughing1:
Menuda adquisición compañero!
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #40
Que lo disfrutes, será mi próximo objetivo :ok::
 
  • #41
Precioso reloj, tener un Oris es una asignatura pendiente. ::cry::
 
  • #42
Buen por el Rey Mago Dengue! Me encanta ese reloj, aun con el Armis en brillo, yo esperaría un tiempo levándolo en brillo y luego lo pondría mate, lo disfrutaría de las dos maneras.
 
  • #43
Me encanta ese Oris, es uno de los divers que más me gustan, por no decir el que más. Espero hacerme con uno pronto::bash::
 
  • #44
De los oris es de los que menos me llama la atención, pero lo importante es que te guste a ti y, te diré, que has comprado una gran marca, solo te va a dar satisfacciones, sin duda.
 
  • #45
Bonito y atemporal, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #46
La verdad es que a los que no tuvimos ni carbón nos estais poniendo los dientes largos estos dias, enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #47
Pues el año que viene me iré a Burgos en reyes a ver si me cae algo.
 
  • #48
Pues el año que viene me iré a Burgos en reyes a ver si me cae algo.

Si vienes y avisas... Por lo menos te caerán una tapitas... ;-) Prometido!
Avisados estáis todos :Cheers: !!

Como oris ha perdido la gracia de la peculiar foma de su caja..., pero como apuntáis varios... el armis le da un aspecto muy robusto.
Parece un buen todo-terreno para diario... Me ha sorprendido mucho la calidad que desprende, parece de un segmento superior. Estoy contento con la compra, sobre todo ahora que estoy "desamortizando" y volvieno a pensar otra vez en más cosas que los relojes :innocent:
No consigo hacerle fotos donde se aprecie la tonalidad.
De momento parece que ha habido suerte y que vine muy bien ajustado...
Siendo objetivos, otro puntito débil a parte del bisel algo duro, es que para la luminova cumple pero no impresiona...

Una vez más GRACIAS a todos por vuestros comentarios!
 
  • #49
Joder Diego, qué bien te cuidas!

Los de Oris son medio tontos. Aún no se han dado cuenta de que nos gustan cepillados!!!

En 2008 vendían el diver's 200m cepillado o sin cepillar... armys incluído.
 
Última edición:
  • #50
Precioso, a mi tambien me trajeron un SS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie