• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Reyes es un Tudor

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades por tan espectacular pieza.

¡Disfrútala!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #52
Que alegría ver como lo estas disfrutando!!!!! Somos dos en las mismas fechas de estreno y la verdad me lo estoy gozando.. quizás algún día aprenderé a hacer una presentación decente aunque no sea al nivel de la tuya, que esta de lujo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #53
Enhorabuena por ese pedazo reloj.

Ahora toca disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #54
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #55
Simplemente magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #56
Enhorabuena por la incorporación de ese Tudor todoterreno con una presentación a la altura de la pieza. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #57
Buena presentación. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #58
Enhorabuena!!
Relojazo súper ponible.

Ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #59
Me gusta mucho el Ranger, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #60
Eso es un RELOJ con mayúsculas. Gracias por la presentación y que disfrutes mucho. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #61
Precioso reloj y magnífica presentación, ¡muchísimas gracias!

Lo tengo en mi lista de futuribles, pero sin probármelo, su tamaño me echa para atrás. ¿Alguna posibilidad de que lo saquen en un tamaño algo más pequeño?
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #62
He saboreado cada párrafo, que currado y redondo ha quedado. Gracias por tu tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #63
Precioso reloj, nada que objetar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #64
Muchas gracias por la presentación.
Uno de los relojes más interesantes que hay hoy en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #65
Vaya presentación de la pieza, se nota la ilusión y no es para menos
Reloj precioso donde los haya🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #66
Gracias por hacer una presentación "como Dios manda", hace al hilo mucho más ameno y atractivo, el Ranger en mi opinión da poco para lo que piden, pero una cosa no quita la otra.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #67
buenísimo reportaje! Disfrutalo con salud compañero, te lo mereces.

El reloj es una pasada, de los más camaleónicos junto con el speeds que le acompaña en la caja. Cualquier corre a le sienta bien, o esa impresión me da. Lo del zafiro es una pasada sin duda, muchos Tudor lo tienen así y es un detalle técnico que se agradece.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #68
Muchas felicidades por la nueva pieza amigo, que la disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #69
Se portaron bien los Reyes!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #70
Pedazo de reloj y para mi, lo mejor de todo y visto lo visto en el hilo, acepta cualquier tipo de correa quedándole genial cualquier combinación. Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #71
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Para mí es un placer hacer estas presentaciones. Ahora que tengo tiempo a responder a algunas cuestiones, vamos con ello.


¡Ataca! ¡Ataca!
Pedazo de reloj, te lo dice uno que lo hecha de menos más de lo que pensaba…

Enhorabuena!!!
Estoy seguro de que algún día volverá. Menudo tridente haría con el Speedy y el Explorer!
Enhorabuena por el reloj, me gusta mucho. Yo en lo de las cajas difiero, cuanto más pequeñas mejor, vivo en un piso y ya no sé donde ponerlas.
Discrepo, pero es cuestión de gustos. Una buena presentación, acorde a la calidad del reloj, en mi opinión siempre acompaña. Y más cuando ésta viene acompañada de chuches nada baratas: nato, herramientas, pasadores, lupas... todo oficial de la marca. A mí que me den todas las que quieran, que ya me encargo yo de hacerles sitio jeje
Enhorabuena por la presentación, serás uno de los culpables de que termine pecando con este modelo.
Sería una pieza diferente a las que tienes, ojo cuidao :D
Estupenda presentación, @JavierMSR .

No descartes ponerle una correa de piel, que lo acepta todo.

Ver el archivos adjunto 2774171

Ver el archivos adjunto 2774172

¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!!
He visto algunas de tus fotos en el hilo diario, y es impresionante todas las correas con las que este reloj casa muy bien. Algo parecido a lo que ocurre con el Hamilton Khaki o con el Speedmaster sin ir más lejos. Algún día tendré que probar, aunque el brazalete y el cierre son tan cómodos que ese día tardará en llegar.
Enhorabuena! Un reloj precioso y genial. Muy buena presentación!
Gracias, Danu. A ver si presentas tú el que tienes de avatar :D

Q gran pieza, enhorabuena y a disfrutarlo (y seguro q gran servicio en Rabat)
Muy buen servicio :ok: y puesto en casa en tiempo récord.
Relojazo! Enhorabuena por esta pieza compañero, y muy buena review, ahora a disfrutarlo a tope!! 🍾🍾
saludos!
Gracias, Aldrin. A ver cuándo presentas algo tú también :whist::
Enhorabuenaaaaa Javiiiiii!!!!

Disfrútalo!!!! tiene la misma buena pinta que las viandas a las que nos tienes acostumbrados 🤪🤪

Que vivan las agujas falicasssss!!!!! 😜 😜 😜 😜

Abrazooooo
Gracias, F. A ver cuándo te lo enseño, esperemos que pronto :D
Muy buena presentación de un gran reloj (estuve a punto de comprarlo cuando nació mi hija). Un apunte sobre el cierre T-Fit; el primer reloj en montarlo fue el BB58 Bronze, creo que en verano de 2022.

Que disfrutes del reloj
Cierto, me he colado. Fue con el Bronze cuando presentaron el cierre T-fit. Gracias por el apunte :ok:
Precioso reloj y magnífica presentación, ¡muchísimas gracias!

Lo tengo en mi lista de futuribles, pero sin probármelo, su tamaño me echa para atrás. ¿Alguna posibilidad de que lo saquen en un tamaño algo más pequeño?
No tengo ni idea de lo que puede pasar. Lo mejor es esperar a marzo o abril, que es cuando Tudor presenta sus novedades, aunque también es de darnos sorpresas en otros meses del año, como hicieron con el Ranger o los últimos Pelagos.
Gracias por hacer una presentación "como Dios manda", hace al hilo mucho más ameno y atractivo, el Ranger en mi opinión da poco para lo que piden, pero una cosa no quita la otra.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Pues no sé qué reloj te ofrece todo lo que éste a un mismo precio. Calibre manufactura, COSC (-2/+4 seg/día), 70 horas, cierre increíble, imagen de marca y servicio postventa de Tudor... Igual se me escapa.

El Longines Conquest que han presentado esta semana creo que se va a +1000€ por encima de este. Y aunque estuviese a igualdad de precio, siempre iría a Tudor.
buenísimo reportaje! Disfrutalo con salud compañero, te lo mereces.

El reloj es una pasada, de los más camaleónicos junto con el speeds que le acompaña en la caja. Cualquier corre a le sienta bien, o esa impresión me da. Lo del zafiro es una pasada sin duda, muchos Tudor lo tienen así y es un detalle técnico que se agradece.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena
El detalle del cristal cuando le da el sol es increíble. Luce muy bien con la esfera mate pintada.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andoain, Ferdinand71, Danu y 1 persona más
  • #72
Gran presentación y buenísimas fotografías, este modelo es el culpable del sorteo más exitoso de la historia del foro; recuerdo perfectamente el revuelo que causó su lanzamiento.
Disfruta mucho de este relojazo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #73
Muy buena presentación del modelo con una historia impresionante!!! Además queda precioso con diferentes correas. Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #74
Enhorabuena por ese Ranger, compañero.
A disfrutarlo mucho y con salud.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #75
Gran presentación y buenísimas fotografías, este modelo es el culpable del sorteo más exitoso de la historia del foro; recuerdo perfectamente el revuelo que causó su lanzamiento.
Disfruta mucho de este relojazo compañero!!!
Muy buena presentación del modelo con una historia impresionante!!! Además queda precioso con diferentes correas. Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!
Enhorabuena por ese Ranger, compañero.
A disfrutarlo mucho y con salud.
Saludos.
Muchas gracias a los tres :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie