• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja que suerte...
Bonito bonito ese reloj...
 
  • #27
Precioso reloj, me encanta la version "normal", esta con la esfera de carbono es una maravilla
 
  • #28
Felicidades, saludos
 
  • #29
Muchas felicidades y a cuidar el nene.

Saludos :)
 
  • #30
Precioso, muy bonito. Felicidades y enhorabuena por tu nuevo Fortis Marinemaster Black.
 
  • #31
Que bonito es compañero, supongo que te lo merecerias, asi que disfrutalo y que cumplas muchos mas.
 
  • #32
mira que me gusta a mi ese reloj, en cuanto pueda... enhorabuena
 
  • #33
Mami que será lo que tiene el negro......precioso el nene,enhorabuena y a disfrutarlo con muchaaaaa salud
 
  • #34
Enhorabuena por el regalo, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #35
Enhorabuena , una chulada de reloj.
 
  • #36
Está muy, pero que muy bien.
 
  • #37
Muy chulo. A mi me pasa como a otros que me acabo regalando a mi mismo...
 
  • #38
Feliz cumpleaños y que disfrutes, un reloj que acabo de descubrir y es verdaderamente bonito.
 
  • #39
precioso muchas felicidades, una pregunta la corona es roscada?
 
  • #40
felizidades, buen reloj y bonito.
 
  • #41
Felicidades, a disfrutarlo.

Salu2
 
  • #43
Muchas Felicidades y disfrútalo muchos años con tu mujer y tu hija.
Salu2
juantxu
 
  • #44
Muchas y sinceras Felicidades.

Precioso regalo8o

Por cierto, coincidimos ultimamente en compras.

Yo tb. acabo de cumplir y tb. me ha caido un Fortis :yhoo::.

Seremos hermanos gemelos ...::Dbt:::cool1:
 
  • #45
Alucinante:ok::, un modelo precioso... yo tengo el blanco y estoy encantado con él:-P

Disfrútalo con mucha salud
 
  • #46
Excelente elección. El pvd y los diales de carbono son tendencia en este 2009 y 2010 !
 
  • #47
Que lo disfrutes, un saludo
 
  • #48
Feliz cumpleaños y enhorabuena por el detallazo de tu familia. Mu gusta mucho ese modelo de Fortis.
 
  • #49
Muy bonito!! disfrutalo y dale las gracias a tu hija!!!!
Salu2
 
  • #50
Simplemente precioso. Qué bonito!!!! MUCHAS FELICIDADES. Con regalos así no te importará cumplira años ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie